Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a soto90

soto90
soto90,
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1083
54216380
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
soto90 está en línea ahora

Estoy en un problema y me siento decesperada y quiero que me

Pregunta del cliente

Estoy en un problema y me siento decesperada y quiero que me aconcejen que puedo hacer.Mi esposo me fui infiel en mexico y lo descubri. antes de continuar puedo confiar en us.lo que pasa que tengo mucho miedo porque a consecuencia de el engano de mi esposo de coraje le hise lo mismo tambien descubrio ahora estoy amenazada de muerte yno se lo puedo desir a nadie porque me ba peor,tengo mucho miedo dise que si lo denunco el saldra de la carcel y me hira peor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  soto90 escribió hace 6 año.

Hola que tal,

Primero que nada, debes guardar la calma, obviamente la amenaza de muerte es una situación muy delicada y cobarde.

a)El mejor de los casos es que platiques bien con tu esposo acerca de esta situación de tal modo que se reconcilien y se pidan perdón, perdonándonos unos a otros nos libera del rencor y el odio, sé que suena muy fácil pero el perdón es el camino a la sanación y además restaura la relación. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, además debes de considerar que le digas que él te hizo lo mismo.

b)Otra cosa que puedes hacer es levantar una orden de restricción ya que la amenaza de muerte es un delito, con esta orden de restricción él no se podrá acercar a ti en un radio de varios cientos de metros o kilómetros, si lo hace será penalizado.

 

Y como te decía es mejor que se reconcilien, que renueven su relación, vivan en paz y amor, y se comprometan nuevamente a ser fieles el uno del otro.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Gracias por la respuesta pero yo ya le he hablado a mi esposo de una y mil maneraspero el no me entiende me dice que lo que yo le hice no se compara con lo que el me hiso porque cuando me engano yo no estaba con el y el si estaba conmigo y que eso no nos lo perdonara.
Cliente: escribió hace 6 año.
Le envie otro correo porque mi esposo lee todo lo que entra en mi correo y no quiero que se entere que estoy pidiendo ayuda porfavor mandeme las respuestas a este [email protected]