Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mariatf19

Mariatf19
Mariatf19, LICENCIADA EN DERECHO
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  ESPECIALISTA EN DERECHO DE INMIGRACIÓN
53797381
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Buenos dias!! estoy casada con un italiano, pero no solicito

Pregunta del cliente

Buenos dias!! estoy casada con un italiano, pero no solicito aun la visa para italia, por que no tengo planeado ir a Italia este año ya que mis hijos estudian en Lima, pero quiciera solicitar una visa para estados unidos, ya que mis padres viven ahi y visitarlos por unos 15 dias junto a mi esposo, quisiera saber que tantas posibilidades ahi, de que me den una visa americana GRACIAS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes. En contestación a tu concreta pregunta te di´re que ni tú ni tu marido vais a tener problemas para entrar en Estados Unidos y visitar a tus padres porque es un procedimiento fácil y sencillo ya que es una visa de turismo de carácter temporal.
El gobierno de los Estados Unidos, otorga un número ilimitado de Visas para Visitantes como: Visa de Negocios (B-1) y Visa de Turista (B-2) Estas visas se otorgan a personas que viajarán temporalmente a los Estados Unidos.
Todos los solicitantes de visas deben de cumplir lo siguiente:
deben tener lo siguiente:

*
Llenar por Internet la Solicitud Electrónica DS-160.
*
Un documento de viaje o pasaporte válido y reciente.
*
Fotografías. Los requisitos son estrictos respecto al tamaño, el tipo y la calidad de las fotografías. Antes de tomárselas, consulte primero con su consulado más cercano para saber cuáles son los requisitos.
*
Pago de la solicitud. Todos los solicitantes deben hacer el pago de la solicitud. Algunos solicitantes, según la nacionalidad y el tipo de visa, también deben pagar la expedición de la misma.
*
Prueba que tiene fondos para cubrir sus gastos en los Estados Unidos.
*
Prueba que tiene vínculos sociales y económicos de fuerza mayor en su país de origen.
Mi consejo es que vaya al consulado de Estados Unidos que tenga más cercano y que solicite la visa pues tenga en cuenta que Los funcionarios consulares realizan acreditaciones para fines de seguridad de todos los solicitantes de visa. Se encargan de acreditaciones especiales de seguridad en el caso de algunos solicitantes según lo estipulado por la ley. Esas acreditaciones pueden tomar varias semanas o más. Tenga en cuenta el posible atraso en la expedición de una visa. Presente su solicitud de visa mucho antes de su fecha de viaje prevista.
Espero haberle orientado y aclarado y si es así, espero que acepte mi respuesta pues es la forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise y reciba un cordial salúdo