Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

se nessita un abogado para poderme ir de casa soy um hombre

Pregunta del cliente

se nessita un abogado para poderme ir de casa? soy um hombre de 35 anos, trabaje dia y noche para comprar mi casa. no estoy casado, pero vivo con la madre de mis dos hijos. nosotro solo vivimos juntos pox los ninos. el grande tiene 14 anos y el chico tiene 8 anos, yo se que tengo que losegirlos mamteniendo asta q cumplam 18 anos. incluso estaba dispuesto a dejarles la casa para q tubieran donde vivir. aunque la compre con todos mis recursos y esfuersos. tambien la puse a nombre de la mama d mis ninos. me entere q ella quiere moverse de alli para otro lugar. yo se las queria dejar para que mis hijos tubiran donde vivir, pero enrealidad no se cuales sean sus intensiones. mi hijo el mayor me dijo que solo esperava que el cumpliera los 14 anos, que es este sabado agosto 27, para corerme. yo no me queria ir por que tengo miedo de que me acuse de abandono de ogar. por favor nesesito sesoria familiar legal. algien me puede ayudar, se que estari dispuesta a dejarme sin nada!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Usted necesita presentar una queja ante el departamento de recursos humanos de la empresa. Es necesario presentar una queja ante el Departamento de Trabajo de tu ciudad. Finalmente, es necesario conseguir un abogado laboral y el empleo y la puede encontrar uno en www.martindale.com o vaya a la American Civil Liberties Union (ACLU), que le ayudará con los problemas de discriminación. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de servicios Honesto Con Usted en un su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, haga clic en ACEPTAR Botón el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del mar. Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
mi nombre es Federico Perez, tengo 35 anos. he vivdo con la madre d mis hijos por 15 anos pero no estoy casado con ella, tengo 2 hijos con ella el garnde tiene 14 anos y el chico tiene 8 anos,compre una casa y tambiem la puse a nombre de ella, se que tendre que pasar manutension asta ue tengan 18 anos de edad, pro no quiero irme antes de saber mi derechos legale, por que no quiero que se me acuse de abandono de hoga. me pueden recomendar un abogado esperto en asesoria familiar? 310-926-8293
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Usted puede encontrar abogados de derecho de familia para contratar a www.martindale.com de tu ciudad. Espero que esto ayuda a explicar. gracias y un saludo.