Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

soy un cubano admitido legalmente en estados unidos y tengo

Pregunta del cliente

soy un cubano admitido legalmente en estados unidos y tengo problemas para inscribir mis canciones ,un paquete de ellas me enviaron de regreso el money order despues de chequeralo y todo estaba correcto , cuando llamo a la bibliotecea me sale un fantoche pidiendome 20 dls lo cual no es el precio de la inscrpcion ademas desde hace tiempo recibo libelos donde me dine que no podre disfrtar de mis regalias de autor y en otros se dice que no puedo ser el autor , en otros que debo compartir la autoria , desde luego que se plenamente que la constitucion americana ampara a los autores y la carta de naciones unidas tambien en unos de sus articulos reza mas menos que todo autor tiene derecho a ser el propietario de su obra, si alguein piensa que es paranoia le aclaro que no cuando mande por correo ese paquete me dijeron que probablemnte el lunes saldria y que chequeara en ese sitio para comprobar que el envio se efectuo mi sorpresa fue que entre a ese sitio y me dijo que el paquete habia sido removido del correo una cosa increible me senti muy molesto luego recibi como "premio" de la estafa el money order que lo interpreto como una senal para que comprobara que ese paquete no habia llegado como asi me lo habian anunciado los libelos dejeme decirle que no le dije a nadie de enviar mi paquete es decir tome medidas extremas para que nadie pudiera justificar de que al saberlo otra persona se podria caber la posibilidad de robo a nadie hice participe fui solo al correo y alli recibi el papel certificado del envio que aun tengo mas la copia del mney order que cobre en mi banco que puedo hacer para recuperar mi paquete de canciones es mi pregunta .ademas en ese sobre habia una carta para que rectificaran un errorr en la propiedad que me habian enviado de otro paquete del 2008 y de esa notificacion ni se habla lo cual corrobora que el paquete no llego a sudestino porque considero que la biblioteca del congreso es un institucion seria por tanto me habrian notificado de como arreglar el problema que se trataba del ano de nacimiento cosa que habia escrito correctamente en ese paquete del 2008 todo ello me parece muy extrano es por eso mi teoria conspirativa acerca de.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
es necesario ponerse en contacto con un abogado de patentes y derechos de autor para perseguir este caso. Usted puede encontrar uno en www.martindale.com Espero que esto ayuda a aclarar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas Puede Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del marzo Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español