Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

buenas tardes tengo una pregunta mi esposo fue despedido el

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo una pregunta mi esposo fue despedido el dia 30 de trabajo q porque no habia hecho produccion y no lo dejaron hablar con nadie mas q con el encargado y le dijo q regresara x el cheque de sus vacaciones pero lo hicieron dar varias vueltas y ahora q fue le dijeron q no le van a pagar nada q xq cuando los corren no les pagan el ya tenia 6 anos trabajando ahy y de la noche a la manana le dicen q ya no tiene trabajo q porque no le gusto al encargado como trabajo el sabado 27 y a el lo despidieron martes 30 porque el dia lunes descanso podemos hacer algo respecto a esto ademas el no firmo ninguna renuncia ni nada y esa fue la unica razon
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
si no tienen un contrato de trabajo, no hay nada que pueda hacer. el empleo es "a voluntad" y que es el empleador puede rescindir el contrato sin ninguna razón en cualquier momento o el empleado puede terminar sin ninguna razón en cualquier momento. se puede consultar también con un abogado laboral y de empleo en tu ciudad. Usted puede encontrar uno en www.martindale.com Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas Puede Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del marzo Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.