Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

yo estoy casado con una ciudadana estadounidense fui a mi cita

Pregunta del cliente

yo estoy casado con una ciudadana estadounidense fui a mi cita a cd juarez pero me negaron la residencia porque la persona q me estaba ayudando con mi caso no me dijo que tenia que decir en mi entrevista y por tonto me preguntaron que como cruze la frontera y yo dije que era ciudadano americano cuando cruze caminado pero nunca jure ante el agente yo solo dije que era u.s citizen y me dijieron que mi caso esta perdido que no tengo perdon tengo 2 hijos y ellos son de aqui y estoy desesperado y mi pregunta es que si no tengo esperanza de poder arreglar mi estatus migratorio
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....Usted no puede abrir su caso. Nunca se puede obtener el estado legal en los Estados Unidos. Estoy afirma lo siento, pero falsa a EE.UU. la ciudadanía es un bar de por vida la entrada en el que nos Para el resto de su vida, nunca puede ser perdonado. No importa cuántos hijos tiene o si tiene un nosotros ciudadano cónyuge. No hay perdón. Esta es la ley. Lo siento pero tengo que decir la verdad.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas Puede Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del marzo Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.