Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Resulta que tengo companeras de trabajo que me estan haciendo

Pregunta del cliente

Resulta que tengo companeras de trabajo que me estan haciendo mis dias laborales un poco incomodos , y a veces externo y hago comentarios en contra de ellas atraves de mi red social facebook, en donde no tengo a nadie de mi oficina , y en donde me refiero a ellas por apodos , no por sus nombres reales.
No me habia dado cuenta pero resulta que tengo en mi red social a la hermana de una de ellas y esta se ha encargado de decirles lo que yo escribo , me he burlado de un rasgo fisico de una y por eso es que he sido descubierta.
Ahora mi jefe me ha regañado por este asunto ya que estas compañeras le han puesto al tanto del uso que yo hago de mi facebook.
Es esto una especie de invasion a mi privacidad y a mi derecho de hacer y escribir lo que quiera en mi red social ? o puedo estar expuesta a una demanda por parte de ellas ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....muchas personas pierden puestos de trabajo para publicar fotos o comentarios negativos en las redes sociales. no es una invasión de la privacidad, ya que no tienen derecho a la privacidad de cualquier cosa que pongas en un lugar público como Internet. Quite los comentarios y no publicar comentarios sobre compañeros de trabajo o se arriesga a perder su trabajo. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas Puede Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del marzo Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
Cliente: escribió hace 6 año.
Cuales son las otras preguntas que necesita para darme mas información ?
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
no hay otras preguntas. Yo notificar a los clientes que tenga que hacer más preguntas sobre la base de la cuestión jurídica. Si el problema Iyour legal no es complejo, no necesito hacerle alguna pregunta. He respondido a su pregunta y le dijo que no hay derecho a la privacidad en el libro de la cara, etc Espero que esto aclare hleps. Gracias y por favor, asegúrese de hacer clic en Aceptar para que pueda recibir crédito por mi tiempo y sus respuestas. Saludos cordiales.