Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

hola tengo un hijo de 16 anos el ingreso al pais a ala edad

Pregunta del cliente

hola tengo un hijo de 16 anos el ingreso al pais a ala edad de 7 años legalmente x medio de una visa de turista alo largo de todo este tiempo nos hemos dado cuenta q el tiene futuro el el boxeo pero en la situacion legal en que se encuentra el ya no puede participar en torneos a nivel olimpicos existe una persona ciudadana que propone adoptarlo para que el pueda hacerce legal de este pais y asi poder continuar con su futuro en el boxeo la pregunta es si con la adopcion el pueda en verdad arreglar su situacion legal o que otra opciones tendria el para poder legalizarse
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....¿Cuándo va a alcanzar los 17 años?
Cliente: escribió hace 6 año.
marzo 16
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Es demasiado tarde para la adopción con fines de inmigración. el niño puede aplicar para una visa de estudiante y tendría que dejar el que nos para obtener el visado en los EE.UU. consulado y puede regresar a los EE.UU. en el estatus legal. Él es menor de 18 años para que pueda obtener una visa y regresar legalmente. Consulte con un abogado de inmigración local, si usted necesita ayuda para presentar la visa. Usted puede encontrar abogados locales de inmigración en www.ailalawyer.com Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de servicios Honesto Con Usted en un su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, haga clic en ACEPTAR Botón el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del mar. Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.