Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Mi nombre es Carlos Macias vivo en Caracas, y me pregunta es

Pregunta del cliente

Mi nombre es Carlos Macias vivo en Caracas, y me pregunta es la siguiente: Yo dí el pago ininicial de 72,040.00 usd, para comprar una casa al Vendedor: Masterra Doral LLC, a Florida Limited Liability Company , donde el vendedor acepta vender el Lot 7 in block 13 The Residence Banyon, y la vivienda la construirá en el desarrollo o condominio The Reserver at Doral, West, Miami,Fl, USA, y el vendedor estimo entregar esta vivienda en Diciembre, 31 de 2009, la cual no fue construida hasta que en Agosto, 24 de 2010, acordamos las dos partes renegociar otra unidad blok 10, lot 2, unit A, ubicada en la 1era etapa construida por el vendedor. Luego en marzo 2011 recibí un carta del vendedor donde señala que si no me presento en el mes de Abril,21, 2011, a cerrar la compra venta de la unidad ya terminada, el vendedor se quedará con el depósito de los $72,040,00 usd. yo no presenté por no contar con diero para proceder con la negociación y el vendedor se quedo econ los $ 72,049.00 usd. Que puedor hacer para reuperar mi dinero?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....usted tendría que presentar una demanda judicial en Miami para recibir el reembolso. si el contrato indica el constructor que tome el depósito si usted no puede continuar, usted no será capaz de ganar el caso. Asegúrese de obtener un abogado en Miami para revisar el contrato. Usted puede encontrar abogados en Miami en www.martindale.com Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas Puede Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del marzo Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
HoyaLawyer y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

No consigo su respuesta por favor digame dónde puedo leer su respuesta

?

Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
usted tendría que presentar una demanda judicial en Miami para recibir el reembolso. si el contrato indica el constructor que tome el depósito si usted no puede continuar, usted no será capaz de ganar el caso. Asegúrese de obtener un abogado en Miami para revisar el contrato. Usted puede encontrar abogados en Miami en www.martindale.com Espero que esto ayuda a explicar.