Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109341
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenos dias,yo soy ciudadana americana,deseo hacer la peticion

Pregunta del cliente

Buenos dias,yo soy ciudadana americana,deseo hacer la peticion demi madre, ella es una perona de 74 anos,viuda, pensionada de la fueerza aerea de colombia.ella entro en diciembre del 2000 se quedo hasta el 2003 ella solo tenia 6 meses de permiso regreso a colombia por su propia voluntad. al yo hacer la peticion por ella tendria que anexar un documento extra por ella haberse pasado del tiempo. yo tengo ahora una nina de 4 anos y me gustaria que ella estuviera aqui pues seria mas facil para mi,sabiendo que mi hija esta bien mientras yo no estoy con ella.
agradesco inmesamente la orientacion que me puedan dar, Dios los bendiga por tomarce el tiempo, y que puedan ayudarme en estos dias tan dificiles.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Desafortunadamente, ella no puede regresar hasta que tenga 10 años afuera de EEUU. El unico perdon que existe se lo tiene que pedir un padre o esposo Ciudadano o Residente. Un hijo Ciudadano (como usted) no puede pedir ese perdon. Es decir que si ella no tiene un padre o esposo Ciudadano o Residente, no puede regresar como inmigrante antes de que pasen los 10 años. Despues de que pasen los 10 años, entonces usted la puede pedir como normal. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

si ess peticion se hace cuando ella tenga esos 10 anos cumplidos aprobarian la peticion, por que cuando consulte mi caso con otro abogado me dijo que tendria que pasar una carta de peticon, y que para que salga debe acerce a travez de un abogado yel seria quien me representaria no entiendo,o sea que la otra persona me mintio, disculpe espero que no se ofenda pero quiero saber como esta gente crea illusion sin ser cierto

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
El hecho es de que si usted solicita despues de que ella tiene mas de 10 años afuera, no necesita perdon. Creo que el abogado le dice otra cosa simplemente para que usted le pague para procesar el caso. Siempre es mejor tener abogado, eso si, pero no es requerido.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias, oesa que pasando los diez anos,puedo hacer la peticion por mi mama,y yo puedo llenar los papeles y no necesito de pagar un abogado para tramitar los papeles de ella,los peles los debo tener traducidos y deberan ser reciente o no importa,pues yo tengo esos papeles este ano y para el2013 me servirian o deberan ser nuevamente
pedidos en colombia,como registros de parentezco
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Usted puede hacer la solicitud ahora, pero si no han pasado los 10 años entonces ella necesita un perdon. Mejor esperar que pasen los 10 años y entonces no debe tener problema. Y no, no es requerido tener abogado. Todos los documentos necesarios que no estan en ingles tiene que ser traducidos, pero puede traducirlos ahora o despues. No importa cuando lo hace.