Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109339
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola! hace 4 a os me quitaron mi visa en la Garita de Ottay

Pregunta del cliente

Hola! hace 4 años me quitaron mi visa en la Garita de Ottay en San Diego CA. Me dijeron que el castigo era por un año y que despues de este tiempo yo podia volver a aplicar para mi visa, quiero saber donde me pueden dar informacion sobre mi "status" quiero saber si ya paso mi castigo o si todavia tengo restringida mi entrada a E: U
espero su respuesta! muchas gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Cual era la visa y cual era la razon por quitarle la visa?
Cliente: escribió hace 5 año.
Era visa de turista, y la razon por la que me la quitaron fue porque menti sobre una de mis credenciales.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, usted puede solicitar ahora si usted quiere. Si fue deportado, la pena es por 10 años. Si recibio una exclusion que es similar a una deportacion, es una pena de por 5 años. Pero si usted no tenia nada de eso, entonces puede solicitar ahora. Pero le tengo que decir, si usted dijo una mentira para obtener un beneficio de inmigracion, esa pena es de por vida, pero si existe un perdon que puede pedir cada ves que usted viaja. El perdon no es facil de obtener. Si quiere tramitar su caso, debe hacerlo con abogado. Puede encontrar el abogado en http://www.ailalawyer.com/. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

Una pregunta mas:

 

Mi caso no fué deportación, solo fué un castigo por mentir: la cuestion fué que yo traia una credencial de una clinica con el nombre de otra persona pero si con mi apellido. CUadno me preguntaron si era mia respondi que no, por temor a tener algun problema con mi visa, pero despues acepté que si era mia y en ese momento me cancelaron mi visa. La oficial me dijo que el castigo era por un año, y ya hace 4 años que sucedió esto.

EL año pasado me casé aqui en Mexico con una ciudadano Americano, y él está ahorita tramitando mi residencia, pero tenemos la duda de si mi "status" está ya listo para poder tramitar esta nueva visa. Porque en REalidade yo ya no tramitaria la visa de turista, sino el permiso de residencia.

 

Usted que opina, sigo con el tramite, o tengo que arreglar primero lo de mi castigo?

Muchas gracias!!!

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Siga con el tramite. Si es necesario, existe un perdon para perdonar el fraude que cometio. No es garantizado que se lo den, pero por lo menos existe. Debe usar abogado para pedirlo si es necesario. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!