Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

tengo un nino de 3 anos y esta en educasion espesial su abla

Pregunta del cliente

tengo un nino de 3 anos y esta en educasion espesial su abla es mui limitada y es la tersera bes que le pasa algo en la escuela pero estabes fue mas desagradable porque mi hijo regreso con el labio partido porla parte de adrentro y cuando confronte ala ma estra no supo que paso dise que eso no paso en la escuela y que talbes paso en el bas escolar pero que ni ellos reportaron nada osea que por tersera bes quieren aser como que nada paso y la berdad estoi deses perada, por que cuando sele isieron la ebaluasiones sicologicas la sicologa lle no todos los cuestionarios que tenia que aver llenado llo y incluso puso mi nombre como que si llo los ubiera llenado in cluso que todo la informasion que ella puso fue dada por mi lo cual es mentira si me pudieran dar un consego selos agradeseri
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

Es muy lamentable que sucedan cosas así con los niños. Mi consejo es que notifique la situación a los supervisores de la maestra, de la persona que le hace la evaluación a su niño y también al trabajador social de la escuela. Usted tiene la opción de notificar también a la policía para que investigue lo que está sucediendo y si alguien está maltratando a su niño. Así salva su responsabilidad.

Yo le aconsejo que anote todos los incidentes que han ocurrido para que no se le olvide nada. Apunte la fecha, hora y lugar y con quienes habló, a quienes le reclamó o le dio conocimiento. NO firme nada sin haberlo leído detenidamente y HABERLO ENTENDIDO. Si hay documentos que usted no llenó ni firmó y aparecen firmados con su nombre, notifíquelo inmediatamente a las personas indicadas ya que falsificar una firma es un delito.

Si su niño continúa siendo agredido o maltratado, no dude en cambiarlo de escuela, pero radique una querella para que así pueda ayudar a proteger a los demás niños que asisten al lugar.

Mucha suerte con su caso y gracias por su consulta.

Si la he podido ayudar por favor marque ACEPTAR mi respuesta para que la compañía me pague por mi trabajo.

Puede dejar una opinión positiva.

Si le quedan dudas puede preguntarme.
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Si mi respuesta ha sido de ayuda favor marcar ACEPTAR para que la compañía me pague mi trabajo. Gracias
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Si mi respuesta ha sido de ayuda favor marcar ACEPTAR para que la compañía me pague mi trabajo. Gracias


No olvide marcar ACEPTAR (ACCEPT). Estoy para servirle.

I. Ostolaza