Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109993
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

si buenas el caso es el siguientes.tengo una tia k se caso

Pregunta del cliente:

si buenas el caso es el siguientes.tengo una tia k se caso legalmente,por problema familiares un ermano del esposo dijo en inmigracion k era fraudulento.fue destenida y duro un mes en la carcel.la soltaron bajo fianzas con una orden d deportacion voluntati en 30 dias nunca se fue.tiene 13 anos casada todavia nunca se divorcio,el esposo murio hace dos anos.ella quiere saber si hay posibilidad d lograr sus residencias.d eses casos hace diez anos,y ella esta interesadas d lograr sus residencias por vias d abogado.ella ahora es viudad,y sus esposo dejo carta d k ese matrimonio era legal.tiene copia d residencia y el social security.cual es la opinion.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Pero ella esta afuera de EEUU? Si no, entonces nunca se fue cuando le dieron la oportunidad de irse?
Cliente: escribió hace 6 año.
ella esta en los estados unidos ,nunca se fue del pais,ahora neesita ayuda por favor.hace diez anos d eso y el murio.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Ok, entiendo eso, pero porque no pudo comprobar en el momento dado que el matrimonio era real? Una carta del esposo decalrando que era real no ayuda mucho. Que otros comprobantes tiene?
Cliente: escribió hace 6 año.
si el esposo fue amigracion y dijo k era legal,en esos momentos el estaba en vicios d drogas k tenia k volver a inmigracion y no volvio.estaba acdito a ls drogas.ella tiene esa carta k el dejo.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Y como entro ella a EEUU? Cual visa uso ella para entrar?
Cliente: escribió hace 6 año.
mi madre estuvo un accidente y pidio una visa en dominican republic y le dieron tres meses d visas y en en transcurso se caso.y en poco tiempo le dieron sus residencias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Pero cual era la visa? B-2 de turista?
Cliente: escribió hace 6 año.
si. una visa d 6 meses fue del mismo hospital k le hicieron todos el tranmite.tiene posibilidad d obtener sus residencias atrvez del esposo como viuda o casandose nuevamente.ella permanece caada todavia
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Desafortunadamente, no le veo muchas esperanzas. Ella tiene estas opciones:

 

1) Esperar a una ley nueva y yo tengo esperanzas que este año o el proximo, va salir una ley buena.


2) Si puede reabrir el caso de deportacion Y puede comprobar que el matrimonio no era falso, ella puede solicitar Asilo si ella tiene un gran miedo que si vuelve a su país, va ser perseguido por la nacionalidad, raza, opinión política, religión, o por ser miembro de un grupo social especifico y definido. Para solicitar asilo, uno tiene que pedirlo dentro del primer año de estar en el país. Si, no, puede pedir Withholding of Removal, pero eso es mucho más difícil para comprobar que asilo y no le da la residencia como asilo, simplemente no lo hechan del país.


3) Si ella puede reabrir el caso de deportacion Y comprobar que el matrimonio original no era falso, y ella se casa con ciudadano, puede tramitar dentro del país la Residencia sin tener que salir. O si tiene un hijo Ciudadano mayor de 21, ese hijo solicite por ella.

 

4) Si la I-130 originalmente que fue solicitado por el esposo estaba aprobado, y si ella puede reabrir el caso de deportacion Y comprobar que el matrimonio original no era falso, entonces seria posible pedir una Residencia nueva.

 

Como ve, hay muchas cosas que tienen que ocurrir antes de poder algo y nada esta garantizado. Si lo va intentar, lo debe hacer con abogado. Puede encontrar uno en www.ailalawyer.com.

 

Lo siento muchisimo pero las opciones son pocas. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
pero no hay posibilidad alguna d obtener una residencia.ni divorciandose y casandoe d nuevo el murio y tiene diez anos d ese caso .ella esta en us ahora.fue un matrimonio legal.es la palabra ellos contra la de el.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente, no. Hay cuatro cosas en la ley de inmigracion que no tiene perdon ninguna. Esos son reclamo falso de ser ciudadano, traficando en drogas, lavado de dinero o fraude de matrimonio. No importa que tenga esposo ciudadano, no importa que tiene hijos ciudadanos, y no importa si el presidente del pais le autoriza un perdon. Nada de eso puede parar una deportacion. Lo siento muchisimo. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.
Cliente: escribió hace 6 año.
pero ellos no tuvieron la prueba k era falso el matrimonio.y ellas saliendo del pais y casandose d nuevo.puede tener una residencia.y en k tiempo.si se fuera a dominican republica y se casara con un ciudadano obtendria una residencia.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Bueno, obviamente le cancelaron la Residencia porque tenian evidencia sufriciente. Asi que por ahi no hay solucion. Si esos sigue asi, nunca mas puede ella obtener un beneficio de inmigracion. No importa a donde sale y cuanto tiempo esta afuera. Por vida no puede obtener beneficio. Asi que solamente tiene las 4 opciones que le liste. Por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle