Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

me acusan de acoso sexual y quisiera saver el costo de un caso

Pregunta del cliente

me acusan de acoso sexual y quisiera saver el costo de un caso de este tipo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

Es lamentable esa situación. Le informo que va a necesitar estar representado por un abogado criminalista. En cuanto al costo, el mismo varía, todo depende del lugar donde sea, si el abogado es uno muy reconocido suele ser mas caro, y todos los detalles del caso. Sería irresponsable de mi parte decir números, porque eso lo determina el que va a trabajar el caso. Lo que si le aseguro es que debe contratar a uno para que sea un juicio justo y vele por sus derechos.

Si mi respuesta ha sido útil, favor de marcar ACEPTAR, de lo contrario ellos se quedan con el depósito y no me pagan a mi nada. Si está satisfecho puede dejar bono y opiniones positivas. Es importante su opinión y satisfacción.

Si aun tiene dudas puede preguntar sin consto adicional. Estoy para servirle.

I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

quiero saber simeban allebar luego en cuanto la policia llege ami casa ala carcel oprimero inbestigan por favor digame tengo mucho miedo porq yono ise nada ime acusa ingustamente y nunca epasado por este tipo de problema

Cliente: escribió hace 6 año.

quiero saber simeban allebar luego en cuanto la policia llege ami casa ala carcel oprimero inbestigan por favor digame tengo mucho miedo porq yono ise nada ime acusa ingustamente y nunca epasado por este tipo de problema

Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

La policía tiene que hacer una investigación. Esa joven no vive con usted, según usted me cuenta. La policía tiene que referir el caso a los agentes que investigan los delitos sexuales. Ellos tienen que consultar el caso con un fiscal, si el fiscal entiende que hay posibilidades de que sea cierto que se cometió un delito, y que ese delito pudo haber sido usted, entonces llevan la prueba (testigo, que puede ser ella o una declaración jurada) a donde un juez. Si lo citan a usted usted tiene que ir, y le aconsejo que vaya con un abogado. Si no el juez puede expedir una orden de arresto.

Usted puede decirme cómo se enteró de que esa joven hizo una querella y si alguien lo ha citado?

Y si usted sabe EXACTAMENTE que es lo que ella alega??

Sea paciente porque voy a estar ocupada pero tan pronto pueda le voy a contestar.