Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

tengo un problema de un bill de telefono que de un mes a otro

Pregunta del cliente

tengo un problema de un bill de telefono que de un mes a otro subio a 1600 y ahora yo no puedo pagar es bill por que ese no fue el contrato, el contrato era pagar 60 dolares al mes por que lo nesesito para hablar con mi pareja que vive en otro estado y solo hablo con el, ademas mi contrato tengo obciones a hablar con cinco personas ..pero solo lo uso para habalr con mi novio..cumado mi pareja canbio el numero yo lo reporte para que lo incluyeran en mis favoritos y no lo hicieron...y un mes despues me di cuenta de el problema trate de hablar con ellos pero no me hicieron caso ..yo se que hice todo bien pero ellos cometieron un error los que no canbiaron el numero .. que hago ayuda por favor.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos y bienvenida a Just Answer.

Usted tiene varias opciones, usted puede pedir que la atienda un gerente o supervisor de la tienda. Usted puede pedirle que busque las grabaciones de voz del día que usted llamó para que verifiquen con el agente que la atendió por teléfono. Si nada de esto resulta usted puede pedir un plan de pago para pagar la esa cantidad hasta saldarla y también hacer el cambio y pedir prueba por escrito de que se realizó el cambio. Si su servicio telefónico es por contrato y falta mucho para que se venza el contrato usted tendría que pagar la penalidad que ellos ponen en en contrato por primera vez para poder cambiar de compañía. Si usted solamente deja de pagar para que le quiten el servicio o irse con otra compañía, ellos le dañarán el crédito.

Si aun tiene dudas puede preguntar sin costo adicional. Si usted está satisfecha con mi respuesta favor de marcar ACEPTAR y dejar una bonita opinión sobre mi. Muchas gracias..
Cliente: escribió hace 6 año.
ya hice parte de lo que me sugiere.. no seria lo ideal que buscara un abogado para solucuionar esto me molestan las companias que hacen esto para rrobar
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Claro que si!! Usted puede solicitar un abogado y hacer todo a través del abogado. Eso le favorece porque hay compañías que abusan y así le respetarán y atenderán mejor. Su abogado se encargará de que no violen sus derechos y de ellos cumplan con el contrato.

Si mi respuesta ha sido útil, favor marcar ACEPTAR, porque la compañía no me paga nada si usted no marca ACEPTAR. Estoy para servirle y le deseo que tenga mucho éxito en sus trámites. Es usted muy valiente y la felicito.

Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Si mi respuesta ha sido de ayuda favor ACEPTAR.
GRACIAS