Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

estoy en un dilema, mi esposa me esta siendo infiel, esta hablando

Pregunta del cliente

estoy en un dilema, mi esposa me esta siendo infiel, esta hablando por telefono con otra persona de otro estado, ya platicamos y hemos llegado a un acuerdo, de seguir viviendo juntos, pero de divorciarnos y q cada quien haga su vida, tenemos una hija de 4 anos y ella es la q mas me preocupa, q opciones tengo ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Es lamentable esa situación. Usted tiene toda la razón en que la niña sufre las cosas que hacen sus padres. Bueno, yo le puedo orientar a que usted tiene la opción de cumplir con el trato pero eso a la larga le traerá conflictos, no es tan fácil vivir con alguien que se amaba y verla con otros hombres. En realidad eso vivir juntos sin ser una pareja también le hace daño a la niña que se sigue acostumbrando con Papá y Mamá pero a la larga se va a dar cuenta que un matrimonio no es así, más aun cuando cada uno comience a salir con nuevas parejas, eso hace mucho daño. El divorcio también hace mucho daño, pero si ya no hay remedio, lo mejor es preparar a la niña, si es posible llevarla a un sicólogo que le ayude a manejar la noticia, y finalmente separarse de la casa. La otra opción es buscar ayuda pero PARA LOS DOS y tratar de arreglar ese matrimonio, proponerse ser fieles y criar a su niña juntos en un hogar. Ayuda mucho asistir a una iglesia, sicólogos, trabajador social... Y si no hay remedio a un abogado para que les tramite el divorcio de la manera que mejor les convenga.

Si mi respuesta ha sido de su ayuda, por favor marque ACEPTAR. Si aun tiene dudas puede preguntar en confianza que estoy para servirle.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Por favor si mi respuesta ha sido útil, favor de marcar ACEPTAR.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

He visto que usted leyó mi respuesta, si aun tiene dudas puede preguntarme que con gusto le asisto.

Si mi respuesta ha sido de su utilidad, favor marcar ACEPTAR.

Gracias

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español