Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

como puedo saber si mi empleador ha firmado un contrato de

Pregunta del cliente

como puedo saber si mi empleador ha firmado un contrato de trabajo en el cual dice que me pagara una cantidad y en la pactica paga menos de lo escrito en el contrato.. como puedo saber si ese contrato es legal. ya tengo seis meses y no me paga lo acordado. _
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos


Lo primero que usted debe hacer es pedir copia al empleador del contrato. Si el pregunta usted puede decirle que desea verificar cuál es su salario porque usted entiende que está cobrando menos de lo acordado. El no debe negarse a dárselo. Tan pronto usted lo tenga en manos, lo lleva a un abogado que vea el contrato y le diga si el contrato es o no un contrato válido. En los contratos no se puede pactar nada que sea contrario a la ley, a la moral o al orden público. Si su patrono no le ha pagado lo correspondiente usted podría pedirle que le pague retroactivamente lo adeudado durante estos seis meses que ha cobrado menos y que le haga un ajuste de sueldo para que a partir de ese momento usted cobre lo justo.

Si aun tiene dudas siéntase en la confianza de preguntar, que con gusto le asistiré.
Si está satisfecho con mi respuesta, por favor marque ACEPTAR y puede dejar un bonito comentario sobre su experiencia en Just Answer.

Muchas gracias, estoy para servirle.
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Por favor si mi respuesta ha sido útil para usted, marque ACEPTAR. Es la única forma en que la compañía me da una remuneración por mis servicios. Se requiere su satisfacción.