Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Buenas noches acabo de entregar un carro era un lease sabiendo

Pregunta del cliente

Buenas noches acabo de entregar un carro era un lease sabiendo asi que me perjudicaria mi credito pero las coutas eran elevadas aun asi ahora me llama el banco y me dice que van a vender el carro en una subasta y el excedente lo tengo que pagar yo porque? si yo lo entregue porque precisamente no podia pagarlo pueden aconsejarme inicialmentme habian dado un nissan truck pero la transmision estaba danada y yo no lo queria de nuevo decidi llamarlos para que me ayudaran y lo que hicieron fue enrredarme con un nissan maxima del ano que ni me gustaba y ademas lo que yo pagaba era 457.00 y quede pagando 550.00 mas el seguro. Me dijeron que no podian dar otro carro que ese era el unico que me podian dar porque el carro anterior debia 6175 y se lo sumaron a ese en fin me fui muy desilucionada sin gustarme para nada el cambio que se habia hecho volvi al otro dia y les dije que no queria ese carro y me dijeron que no me podian ayudar que me tenia que quedar con ese aparte era un carro demo con 3457mil millas en fin aconsejenme que debo de hacer denme una cita porfavor quisiera hablar con ustedes personalmente. Los 38 que acabe de pagar es solo por esta pregunta o por este mes, porque no puedo pagar 38 dollares mensauales por preguntar por aqui solo es una vez y nada mas. a su atencion gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

Bien, le orientaré, lamentablemente no podemos llamar ni representarla. Esto es un servicio para contestar preguntas a través de internet donde le ofrecemos una orientación, que no sustituye la de un abogado ya que no estamos físicamente con usted. Yo le aconsejo que si tiene algún contrato o papel que le haya dado el dealer NO LO PIERDA. Si usted ya trató hablando con el gerente y no pudo resolver nada, usted puede hacer una querella en la oficina de asuntos del consumidor del lugar donde usted vive, pero también puede ir con sus papeles a la oficina de un abogado que vea todo y analice su caso para que pueda representarla adecuadamente y el le dirá todo lo que se puede hacer. Yo le oriento a que no tome decisiones apresuradas, no firme NADA, si no lo lee bien antes Y LO ENTIENDE!!! Creo que si desea ir al dealer debe ir acompañada, así tiene testigos de lo que le digan, además debe ir acompañada de una persona que sepa del tema y la ayude a que no la engañen.

Si desea que le recomiende algunas direcciones de abogados, (algunos no cobran por consultar, sólo si la llegan a representar), puede indicarme de cuál lugar le conviene y le envio la información.

Creo que es muy injusto lo que le están haciendo. Si aun tiene dudas, puede preguntar que con gusto le asisto. Si mi respuesta ha sido útil para usted, favor de marcar ACEPTAR y dejar un comentario positivo sobre su experiencia.

Mucho éxito en sus gestiones. Estoy para servirle.
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

si aun tiene dudas puede hacer preguntas, que con gusto le asisto.

Si mi respuesta ha sido de utilidad para usted, favor marcar ACEPTAR

Gracias