Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Ya Yo fui atendida por un Abogado, que me dijo que Yo tenia

Pregunta del cliente

Ya Yo fui atendida por un Abogado, que me dijo que Yo tenia un caso, pero estoy buscando un Abogado en Espanol, para poder seguir.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....¿En qué ciudad se encontró en el?
Cliente: escribió hace 6 año.
Yo me llamo Oldis Arias Hernandez, trabaje en un Restaurante por tres anos consecutivos, ahi me pagaron 4 meses solamente en cheque en ano 2008, ya despues me pagaban Cash, claro como esta la economia y no hablo inglesh, ahi me fui quedando hasta que tenia la necesidad de que el Dueno me pagara en cheque, pues habia traido de Cuba a mi Hija y necesitaba de tener un credito p que Ella pudiera ir aLa Universidad el proximo ano, ya Yo tener como poder representar a Mi Hija, pedi que me pagaran en cheque lo que me respondio que El tenia que pagar impuestos por Mi, si asi me pagaba, un dia menos esperado me dijo el Maniger que ya Yo no tenia trabajo ahi, que habia dicho el Dueno, Yo me diriji a un Abogado que me atendio por el telefono, El me atendio porque Yo cualifique por tener bajos recursos y recibir ayudar del Walfer, y me dijo que Yo si tenia derecho a un caso de reclamacion y revision admisnistratiba, mas a una demanda por descriminacion racial, Yo tengo mucho que explicar acerca de todo lo sucedido, pues hay mas cosas.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 6 año.
Le pregunté: ¿Qué ciudad se encontró en el?