Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4475
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

el problema es q yo tome un celular de una mostrador en una

Pregunta del cliente

el problema es q yo tome un celular de una mostrador en una tienda pensando que no hera de nadie y para no lebantarme cargos ahora me piden 600dlls en efectivo que pienso yo es una extorcion o chantage en complicidad con mi empleador y la otra compania.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 año.

Hola.

 

 

Desafortunadamente usted SI tomo el celular que no era suyo, y eso no puede llamarse de otra forma mas que robo. Porque en todo caso usted debio haber investigado sobre la propiedad de ese telefono o en todo caso entregarselo a su empleador.

 

Y ahora esta en sus manos presentar la demanda, y claro que estan exagerando y tambien puede llamarse chantaje, pero usted tambien es culpable, por lo que para ninguna de las partes es bueno hacer esa denuncia por un simple celular.

 

Mejor hable con ellos y digales que 600 dolares es una exageracion y acuerde una cantidad menor. No es necesario llegar a las autoridades por un costo menor.

Cliente: escribió hace 6 año.

pero el telefono se lo devolbi el mismo dia 1 o 2 hrs mas tarde y despues de eso al siguiente dia me dicen que quiere una compenzacion de 600 dlrs asi que el telefono esta con el dueno.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 año.
Hola.


Bueno, en ese caso esa persona ahora es la que está actuando de mala fe, y usted la puede acusar ante la policia o demandarla por soborno. Digale usted que la va a demandar por eso, seguro que no quedra meterse en mas problemas pues ademas ya tiene el telefono en sus manos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle