Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo 8 years viviendo en usa, pero tengo orden de deportacion

Pregunta del cliente

tengo 8 years viviendo en usa, pero tengo orden de deportacion y aunq deseo volver a mi pais no puedo pues tengo tres hijas q padecen de una enfermedad rara de deformacion de huesos por falta de la vitamina D y requieren atencion medica especializada q a su vez es muy cara, quisiera saber si yo puedo aplicar a una visa humanitaria, ya q seria imposible para mi conseguir los recursos para continuar sufragando los gastos q requieren la atencion medica
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 año.

Hola.


Por el momento es dificil que usted pueda tramitar la visa humnitaria que desearia. Ahora lo que debe hacer es apelar a esa deportacion.

 

Si el Juez de Inmigración ordena su deportación, usted puede apelar al Board of Immigration Appeals (Junta de Apelaciones de Inmigración) durante los 30 días contados a partir de la fecha en que el Juez de Inmigración emite el fallo.

La apelación se somete por medio del Formulario EOIR-26 y tiene un costo de 110 dólares.

 

La apelación también debe adjuntar argumentos legales y explicar por qué el Juez se equivoco en su caso. Mientras esté pendiente la apelación usted tendrá estadía legal en Estados Unidos y derecho a un permiso de trabajo del servicio de inmigración.


En caso que la Cámara de Apelaciones deniegue la apelación, usted todavía tiene un recurso legal: puede apelar aún más arriba, a la Corte Federal del Circuito correspondiente al lugar donde vive. Mientras se esté apelando un fallo, el servicio de inmigración no puede deportar a la persona.

 

Las apelaciones en una Corte Federal del Circuito pueden demorar años. Y si esta Corte Federal deniega esta apelación, entonces queda el último recurso legal la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos.

Cliente: escribió hace 6 año.
creo q no entendio mi situacion mucho menos mi pregunta y deseo q me reembolse mi dinero,gracias.
Cliente: escribió hace 6 año.

no respondio a cerca del reembolso de mi dinero

 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 año.

Hola.

 

 

La respuesta que le di es correcta. Mientras usted apela su deportacion puede alegar el problema de salud de sus hijas y eso podria ayudarle. Disculpe si le he faltado al respeto al proponerle esa opcion.

 

Por otro lado nosotros los expertos solo respondemos las preguntas y si usted no acepta la respuesta no recibimos NINGUN pago; el dinero que usted deposito lo tiene la empresa justanswer. Lo que debe hacer es enviar un mail para que se lo regresen, cheque por favor la direccion de mail en el sitio.

 

Gracias.