Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Por ley cuando ellos cobraron el alquiler directamente y recuperaron

Pregunta del cliente

Por ley cuando ellos cobraron el alquiler directamente y recuperaron el balance negativo de lo que se debía de asociación, no tenían la obligación de dejar de colectar el dinero de los alquileres y que tomara nuevamente yo como duena del apartamento el importe del alquiler.? No me tienen que devolver todo el dinero colectado de mas, sino también los intereses por todo el tiempo que deje de cobrar el dinero del alquiler que me corresponde?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Usted tiene toda la razón, si le corresponde el dinero, también los intereses. Usted debe revisar bien los papeles que usted tenga de esta transacción, debe leer si tiene cláusulas. Lo mas indicado es que el abogado que usted contrate, lea y estudie bien su caso, con toda la documentación. El sabrá como se interpretan las cláusulas y decisiones dictadas y todas las especificaciones.

No es lo mismo una orientación cuando se tiene todos los detalles y documentos. Así no se pasa nada por alto. Pero usted puede al reclamar el dinero, reclamar también los intereses. Ya que si ellos se quedan con ese dinero suyo, ellos se estarían enriqueciendo injustamente, a expensas de usted. Todo eso lo reclama el abogado. Usted debe darle todos los detalles, contar todo, entregar toda documentación y el abogado se encargará. Pero la contestación es que usted tiene razón, al cobrar el monto adeudado también se piden los intereses.

Mucho éxito y espero que pronto recupere su dinero.

Si mi respuesta ha sido útil para usted, favor marcar ACEPTAR, si aun tiene dudas puede preguntarme que con gusto le asistiré. Estoy para servirle.
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Quiero aclararle que para que la agencia no le siga cobrando nuevos depósitos, usted puede continuar las preguntas de su mismo caso en la misma página, donde yo le contesto, sin ABRIR nuevas preguntas o páginas, sino en la misma.

Estoy a su orden.

Gracias.