Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HoyaLawyer

HoyaLawyer
HoyaLawyer, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 636
Experiencia:  10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
60160805
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
HoyaLawyer está en línea ahora

Por principios religiosos no deseo obtener un divorcio sino

Pregunta del cliente

Por principios religiosos no deseo obtener un divorcio sino una separacion legal ya que mi esposo rehusa ayudarme con los gastos del hogar. En adiccion me maltrata verbalmente y emocionalmente. En una ocacion ya me agredio fisicamente y ha vuielto a amenasarme con pegarme de nuevo. El es bi-polar y rehusa firmar cualquier acuerdo legal. !Puedo yo obtener una separacion o arreglo legal sin su firma? !Cual es el costo de este proceso siendo que seria yo quien tendria que pagar? !Puedo yo bloquearle la entrada a mi casa por medio de cambiar las cerraduras o estaria yo haciendo algo ilegal? Siendo que mi casa es de dos pisos, estoy de acuerdo con que el se quede viviendo en la parte alta de la casa sin interferir conmigo. !Es esto posible bajo una separacion o arreglo legal aqui en South Carolina.Por favor informeme siendo que no estoy familiarizada con estos procesos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 5 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....No hay una separación legal en Carolina del Sur. Usted no puede cambiar las cerraduras si usted todavía está casado y vive en la casa. Su única opción es el divorcio o la que está de acuerdo en salir de la casa. Consulte a un abogado de familia locales y así lo confirman. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del March Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.