Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110262
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Abogado, Cordial saludo: En el año 2000, mi pareja actual

Pregunta del cliente

Abogado, Cordial saludo:
En el año 2000, mi pareja actual fue deportado a su país de origen (Colombia) el ingreso legalmente con visa de turista.
La semana pasada fuí a trámitar mi visa laser y el cónsul me dijo que no aplicaba por que el padre de mi hijo había sido deportado e infrigido las leyes americanas, yo le conteste que yo que tenia que ver con eso, que yo ni siquiera lo conocía y me dijo que si lo conocía, por que mi hijo habia nacido en el mismo año de su deportación, cosa que es falsa por que mi hijo nació en el año 2002 y al decirle esto me dijo que eso era mentira, que no discutiría conmigo, también le dige que yo tenia mis papeles de nexos con México que tenia trabajo, que por favor los revisara y me dijo que tenia muy poco tiempo en mi trabajo y que eso no era suficiente (14 meses). No se tomo la molestia de mirar un solo estado de cuenta o cualquier cosa que demostrara mis nexos con este país.
Cabe mencionarle que yo también soy Colombiana y que en el pasado tuve mi visa y no tengo ningún problema con las leyes.
Usted cree que mi hijo y yo vamos a ser castigados de por vida por ese pasado de mi pareja? o tengo alguna posibilidad de obtener mi visa?
Le agradezco de antemano el tiempo que se tome en darme una respuesta.
Atentamente,
MARIA VICTORIA TABORDA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Visa de turista para entrar a EEUU?
Cliente: escribió hace 6 año.

No me dice que información adicional necesita para mi respuesta, y la pregunta fué formulada hace 24 horas.

Agradeceria me indicara sus dudas.

Gracias!!!

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Le pregunto se es visa para entrar a EEUU porque usted habla de Mexico y que el fue deportado a Colombia. Asi que es visa para entrar a EEUU o a Mexico?
Cliente: escribió hace 6 año.
Es visa para entrar a EEUU, ya nosotros residimos en México como naturalizados, los tres mi pareja, el hijo y yo. Y el trámite de visa laser para ingresar a EEUU lo hicimos mi hijo y yo.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente, no hay apelacion de esa decision. Nadia tiene un derecho a una visa. Lo unico que puede hacer seria esperar un tiempo (normalmente 6 meses o mas) y entonces solicitar de nuevo. Esta ves seria recomendable usar la ayuda de un abogado para poder comprobar todos los bienes que tiene en Mexico, que siempre a usado su visa responsablemente, y que usted no tiene nada que ver con lo que hiso su esposo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Gracias por su gentileza. A mi solamente me pagan si usted acepta mis respuestas. No es mi culpa que la noticia es mala. Por lo menos tiene la verdad y la verdad lo ayuda que no caiga en manos de los lardones en la calle que se aprovechan de la desesperación de la gente y le prometen cualquier cosas para cobrarle dinero y entonces desaparecen y la persona puede quedar en proceso de deportación. Espero que haga lo correcto. Gracias.