Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

hola mi pregunta es compre una camioneta y los del diler me

Pregunta del cliente

hola mi pregunta es compre una camioneta y los del diler me mintieron medijeron que tendria credito en 8 meses y 3 anos despues medoy cuenta de que tengo 0 credito des pues que me cobraron el 22.9% de interes y les pregunte que porque no tenia credito y me dijeron no podian aser nada y sorri por que me dijeron eso y que yo no podia aser nada nomas pagar todo lo que me cobraron de interes y siempre me ignoraron por telefono y por fax y aora el dueno del titulo de la camioneta me pide dinero cach por el titulo por que mucha jente lo demando y se quedo sin ningun sistema para cobrar .... contrate un abojado y me perdio todos mis papeles y toda mi informacion pribada y ya me dijo que ya no se iba a haser cargo del caso y nesesito alluda por fabor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

A pesar de que son necesarios los documentos para probar su caso en el tribunal. Usted tiene derecho a pedir al dealer una copia de su contrato. Si ellos se la niegan, el mismo tribunal puede expedir una orden para que ellos la entreguen. Aquí lo que va a ser bien importante es que si usted firmó el contrato con el porciento que ellos dijeron que le cobrarían. Porque si usted firmó sin leerlo, lo mas seguro no se dio cuenta de los intereses que le estarían cobrando. De todas formas si se le vendió el vehículo bajo engaño usted puede reclamar.

Si su abogado cometió una negligencia pues usted también puede demandarlo pero va a necesitar un abogado dispuesto a demandar a otro abogado.

Lo que puedo sugerirle es que consulte con otro abogado y le explique todos los detalles. Nosotros no sustituimos al profesional, ya que nosotros no estamos presentes físicamente ni tenemos acceso a información personal o documentos. Pero aquí le envío unas direcciones donde puede encontrar un abogado cerca de usted. Los abogados generalmente no cobran hasta ganar la demanda y lo que cobran es el por ciento que hayan pactado en el contrato (lea todo lo que firme).

www.lawyers.com


http://abogados.attorneylocate.com



Si mi respuesta ha sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR, para yo poder recibir una remuneración de parte de la agencia ya que de lo contrario no cobro nada. Por eso es importante su satisfacción y si tiene alguna otra duda puede preguntarme en confianza que con gusto le asistiré sin costo adicional.

Le deseo mucho éxito en sus trámites!

Gracias
I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Puedo ayudarle en algo mas? Estoy en línea para responderle.

Por favor si mi respuesta le ayudó marque ACEPTAR para que la agencia me pague por mi respuesta. También puede dejar un comentario Positivo al momento de aceptar.
Su satisfacción es importante.

Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

yo sabia del % pero firme por que era primer comprador me aba a dar credito y me mintieron

 

Cliente: escribió hace 5 año.
nesesito saber que tipos de abagados debo contactar
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Hola!

Usted puede demandarlos por mentirle, pero el abogado es el que le va a llevar el caso. Además usted puede pedir la disolución de ese contrato. El abogado que necesita es uno que se dedique a casos civiles, a demandas de daños y perjuicios. Busque en las páginas que le envié, sino puede indicarme en cual Estado se encuentra usted y con gusto le envío algunas alternativas.

Gracias y éxito en sus trámites.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español