Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

me pelie y quiero saber como me puede afectar en caso de ser

Pregunta del cliente

me pelie y quiero saber como me puede afectar en caso de ser declarada culpable y tengo cargo de tercer grado es muy grave eso
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 año.

Hola.

 

En muchos lugares, el asalto en tercer grado se clasifica como un delito menor o NO grave. De hecho, en muchas jurisdicciones, este es el único cargo de asalto que se considera un delito menor. Segundo y primer grado- cargos de asalto a menudo se consideran delitos graves y llevar a sanciones más severas.

 

A menudo, el grado de carga tercer asalto se da en los delitos en los que no hay daño físico evidente. Estas situaciones pueden ocurrir como el resultado de altercados menores o las disputas domésticas. Por ejemplo, un cónyuge puede acusar al otro de golpear o empujarlo. Incluso en la ausencia de cortes y moretones, puede decir que el golpe o impulso le causó dolor. Este informe de dolor pueden ser suficientes para justificar un cargo de grado tercer asalto.

 

La sentencia que recibe una persona después de una convicción de este tipo de delito puede ser menor si el delito no se considera grave. En tal caso, USTED puede servir a un par de semanas o meses de prisión o incluso ser sentenciado a libertad condicional y una multa en su lugar. Si ha cometido un delito más grave, sin embargo, como el asalto sexual con un arma mortal, que pueden ser condenados a pasar muchos años en prisión.


gracias por ACEPTAR la respuesta.