Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

mi hijo puso una orden de proteccion contra la madre de sus

Pregunta del cliente

mi hijo puso una orden de proteccion contra la madre de sus dos hijos y fue otorgado los do ninos temporalmente. Fue hoy a corte y ella que es de dinero se presento con un buen abogado que le quiere hacer perder su trabajo con el Estado de Missouri diciendo que el agarro esa proteccion con mentiras y le quiere quitar a sus dos hijos diciendo que ella va a poner una orden de proteccion contra el diciendo que el es peligro para los dos ninos. El tiene. Ella es alcolica y esta siendo supervisada por la corte, tenia licor en casa y la policia fue llamada y son testigos de abuso fisico contra mi hijo por que ella le pego a el enfrente de la policia y paso la noche en la carsel pues queria manejar borracha con los ninos en el carro. Ella tiene paginas de la policia quando a sido parada manejando borracha. Ay testigos de que cuado se pone borracha espeligrosa para los ninos y quando se siente atrapada habla de quitarse la vida.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

En estos casos el Estado investiga bien antes de remover unos niños. Su hijo debe guardar toda esa evidencia para que se la muestre al abogado que contrate. El abogado tiene que pelear ese caso, y como ella tiene ya antecedentes penales, es muy difícil que le den los niños a ella. Mientras tanto su hijo tiene que demostrar que los niños estarán mejor con él, que tienen dónde vivir, que les da un buen trato, que no les falta comida, ropa, que los tiene estudiando en la escuela, que nunca los deja sólos, etc. Nosotros no sustituimos al profesional ya que no estamos físicamente presentes. Pero le puedo ayudar a conseguir el abogado que necesita.

Aquí le envío unas direcciones donde puede encontrar diferentes abogados cerca de usted.

http://abogados.attorneylocate.com

www.lawyers.com

Encontrará números a llamar para consulta y que pueda decidirse por el que mas le convenga.


Espero que mi respuesta le haya ayudado, ya que es importante sus satisfacción. Por eso le pido que si cree que me lo merezco, ACEPTE la respuesta, ya que solo recibo una remuneración de parte de la agencia si usted acepta, de lo contrario ellos cobran el depósito pero a mi no me pagan nada.

Por favor al momento de ACEPTAR deje un comentario positivo o bonos.

Muchas gracias por su confianza y si aun tiene dudas puede preguntar que con gusto le responderé sin costo adicional.

Mucho éxito en su caso.