Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Hola buenas noche. La presente es para preguntarle si seria

Pregunta del cliente

Hola buenas noche. La presente es para preguntarle si seria saludable llegar a un acuerdo con los duenos de la casa lla que ellos me ofresieron pagarme los gasto de corte mas ofresieron in mes de renta gratis y renovar un contrato nuevo mi esposa dise que esta desesperada por mudarse la verdad es que tampoco quiero quedar mal con el tribunal como podria aser-?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Claro que sería saludable llegar a un acuerdo, es lo mejor poder arreglar que tener que 'pelear'. Creo que le han hecho una buena oferta pero también recuerde que usted tiene razón en su reclamo y ellos van a preferir hacerlo "voluntariamente" antes que el tribunal los obligue. Bueno, sea por lo que sea, es bueno llegar a un acuerdo.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta la opinión de su esposa, usted no querrá tener una esposa disgustada. Usted también puede ofrecer un acuerdo y no necesariamente tiene que ser lo que le propone a usted el dueño de la propiedad, recuerde que sino será usted quien va a tener que cumplir el contrato y quedarse allí. Usted puede aceptar que le paguen los gastos de corte, que le devuelvan el depósito y que le den un tiempo prudente para usted mudarse, en otras palabras que usted se va pero sin perder nada y no tiene que quedarse en el lugar obligado.


Si usted logra convencer a su esposa y ella se queda a gusto pues entonces pude aceptar lo que el propone.

Si aun tiene alguna duda puede preguntar que con gusto le asistiré luego de marcar ACEPTAR, sin costo adicional. Gracias por una opinión positiva. Estoy para servirle.

Un saludo
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,

Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó. Hay algo mas en lo que le pueda ayudar? Tiene alguna duda? Recuerde que su satisfacción es importante ya que si usted no acepta la compañía no me paga nada por mi trabajo de responderle con la información que necesita.

Espero haberle ayudado y estoy para servirle.

Gracias