Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109615
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola!! tengo 2 hijos que estaban en el programa de apoyo de

Pregunta del cliente

Hola!! tengo 2 hijos que estaban en el programa de apoyo de child support y acaban de cumplir los 18 por lo tanto han quedado desprotegidos, ellos aun estudian de tiempo completo y son excelentes estudiante; existe alguna manera de pedir a su padre los siga apoyando económicamente?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Normalmente la edad es 18. En cual estado viven sus hijos?
Cliente: escribió hace 5 año.
Nosotros vivimos en México,en Los Mochis,Sinaloa su padre es el ciudadano americano, y los dejo de ver desde que eran pequeños pero desde hace 9 anos el departamento de Child Support les pasaba la manutención de su padre, ellos aun continúan con sus estudios de tiempo completo están en el quinto semestre de preparatoria y desean continuar con la universidad.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Pero es decir que usted tiene orden o tenia orden de una corte en Mexico para la manutencion, correcto?
Cliente: escribió hace 5 año.
No, la orden estaba en las oficinas de child support de Loma Linda California, (en México nunca nos pudieron ayudar, por esa razón fue que hice la petición directamente) y de inmediato fue aceptada por la oficial que me atendió. Y aun que el padre es americano y ellos mexicanos no fue impedimento para que ellos aceptaran darles su apoyo y abrir el caso.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Desafortunadamente, la ley en California dicta de que la manutencion es hasta el niño cumple 18 o hasta edad 19 si no se a recibido de high school (secundario). La ley de California no impone que el pague manutencion para que el niño vaya a la universidad. Lo siento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!
Cliente: escribió hace 5 año.
me queda claro que no me puede ayudar con este tema. Puedo hacerle otra pregunta con respecto al tema migratorio?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Si, me puede hacer todas las preguntas que usted quiere. Pero por favor entienda que a mi solamente me pagan si usted acepta las repuestas. A mi no me pagen un salario. Y tampoco yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Asi que por favor tenga en cuenta que por lo menos le estoy respondiendo con honestidad. Diga, como le puedo ayudar?
Cliente: escribió hace 5 año.
supongo que el dinero que se extrajo de mi tarjeta ya pago? tengo que pagar mas? no entiendo al acetar su respuesta si se extrae mas dinero de mi tarjeta nuevamente? o es del mismo que ya se le pago a este sitio?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
No hay que pagar nada mas. Ya usted cuando inicio la primera pregunta, se le cobro a su tarjeta. Pero nada mas. Simplemente de ahora en adelante, no acepte mas. Ya una ves es sufriciente. Por aceptar una ves, ya a mi me pagaron. No acepte mas. Si tiene otras preguntas, hagalas pero no haga click en aceptar de nuevo. Cual es su pregunta?