Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo unprobema mi marido fue arrestado hoy porque cuando el

Pregunta del cliente

tengo unprobema mi marido fue arrestado hoy porque cuando el llegohace 24 anos uso el apellido de su mama despues octubo un social bueno y saco licencia y uso el apellido del papa ahora en moto vehicalos checaron y lo sitaron el se presento y lo arrestaron y ahora lo ban adeportar para honduras pueden ayudarme para saber si tiene fianza y si saldria tendria otra oportunidad contesteme estoy desesperada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 año.
HOLA

Dentro de las cosas que pueden hacerse cuando la persona ya tiene orden de deportación es revisar muy bien si existe una base legal para pedir una reapertura del caso. Por ejemplo, hay casos humanitarios de situaciones muy extremas en los cuales se les puede pedir a inmigración que difiera esa orden de deportación, por esasituación. Pero el servicio de inmigración aprueba esos casos son en casos muy bien fundamentados, porque se tiene que probar de manera contundente que se trata de casos de sufrimiento extremo, como en una situación de vida o muerte.

Tambien es necesario recordar que lass personas que han sido deportadas pueden volver a Estados Unidos antes del lapso de 10 años que se aplica como castigo, si piden un perdón. No es fácil de hacer, pero es el único camino que la ley les deja abierto.

Por otro lado, tambien existe la figura jurídica de la Salida Voluntaria, PERO por el delito que cometió su marido, es dificil que le concedan esa posibilidad, que es una opción menos grave que la deportación.

Así es que lo que le recomiendo es buscar un abogado en su ciudad lo mas rapido posible para que vean la posibilidad de apelar la deportación, que como le señalo, se ve dificil y complicada, pero los milagros suceden y la esperanza es lo ultimo que ustedes deben perder.

Es importante que usted sepa que lo anterior no es asesoría jurídica, sino INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

Gracias por ACEPTAR LA RESPUESTA.
Cliente: escribió hace 6 año.
Solo quiero saber cuanto mas amenos cobra un abogado de immigracion por estos casos no tengo dinero estoy sola me he quedado con sus hijos y mi higa sontres nose que hacer puedo confiar en los abogados que les asignan en la pricion talves alcanzo para la fianza que ago estoy desesperada
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 año.

Los costos de abogado pueden variar de acuerdo con la experiencia y prestigio de su despacho; pero en términos generales, la consulta va de $50.00 hasta $150.00.

Y para darle un ejemplo, los honorarios van desde 100 dolares la hora y pueden subir hasta 1000. Asi, si un abogado cobra de manera no muy costosa, el gasto podría ascender a unos 5,000 dolares.


Le proporciono la siguiente pagina donde podra encontrar un abogado que personalmente podrá ayudarle.


www.ailalawyer.com


La mayoria de los abogados ofrecen planes de pago y si no sabe con cual acudir, fijate en el que tenga mas clientela y pregunta a los mismos clientes que tan bien ha trabajado para ellos.

Le deseo mucha suerte, y no olvide aceptar la respuesta. Gracias.