Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

hola soy reyna y mi pregunta es ;estaba en mediacion y acepte

Pregunta del cliente

hola soy reyna y mi pregunta es ;estaba en mediacion y acepte una suma grande de dinero para darle a mi esposo ,pero no e firmado .y ahora con mas calma estoy pensando k no fue justo lo que hicieron k aceptara. puedo decir k ahora no estoy de acuerdo.porque pienso que ni mi abogado me ayudo y menos el juez que era el de mediacion.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 6 año.
Saludos,

Usted puede no cumplir con lo acordado pero, su esposo podría pedir que se vea el caso por tribunal de derecho. Usted también puede pedir otra cita para informar en mediación que usted tomó una decisión apresurada y no se siente conforme a ver si pueden llegar a otro arreglo.

Le sugiero que hable con su abogado, sea sincera con él y hágale saber su inconformidad, el debe explicarle porqué el entiende que eso era lo que usted debía hacer y tal vez usted se convenza de que era lo mejor, o si por el contrario no le convenía y puede pedir una nueva vista si es que todavía hay oportunidad. Usted tiene que ver la resolución o sentencia si alguna (los papeles que le hayan entregado) a ver si usted tenía una fecha límite para apelar.

Si ya todo terminó y usted no cumple con lo acordado, entonces el podría ir al tribunal para pedir que un juez le ordene a usted hacer el pago.

Recuerde que no se los detalles de su caso, solo le envío la información basándome en lo que usted me dice.

Espero que mi respuesta haya sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR mi respuesta. Le agradezco que al momento de ACEPTAR pueda dejar un comentario positivo que me ayuda cuando la agencia me evalúa. Aun después de aceptar puede continuar escribiendo, que si tiene dudas con gusto le asistiré sin costo adicional.

Gracias y mucho éxito en su caso.