Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4403
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

como puedo ayudar a mi mama a legalizar sus documentos yo en

Pregunta del cliente

como puedo ayudar a mi mama a legalizar sus documentos yo en el 2012 voy a cumplir 21 anos, mi madre a tenido como mas de tres abogados y pienso que no han echo bien su travajo y solo le han robado y no han echo nada por ella. y me preocupa que un dia ella caiga en on reten y la puedan deportar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.

Digame por favor lo siguiente: Usted es ciudadana americana? Su madre entró al país ilegalmente o con Visa?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.


NO le voy a pedir datos pesonales, por lo que no debe dudar en responder mis preguntas, sin embargo para darle una respuesta rápida, le diré lo siguiente: Si si madre enctró al país ilegalmente, su ella NO puede cambiar su estatus dentro de los Estados Unidos, a menos que haya sido amparada por la ley i245. Puede tramitar dentro del país un I-130, pero al aprobarse esa petición, ELLA tendría que regresar a su país para continuar con el tramite. Y si ella sale de Estados Unidos para poder hacer los trámites desde su país, puede ser que no la dejan entrar por 10 años. Y la única defensa que existe para dejarle entrar de nuevo es la I-601, que es un PERDON pero tendrá que comprobar que si ella no la dejan entrar de nuevo, alguien de su familia ciudadano va sufrir extremadamente, EN ESTE CASO USTED.

Así QUE si usted es ciudadana americana, cuando cumpla los 21 años de edad puede iniciar el trámite para pedir a su madre, PERO como le repito lo mas probable es que tenga que salir a su país para arreglar su situación.

Es importante que usted sepa que lo anterior no es asesoría jurídica, sino INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
------
ACEPTE la respuesta por favor si le fue de utilidad.