Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

fui acusado injustamente en un caso de corrupcion de menores,

Pregunta del cliente

fui acusado injustamente en un caso de corrupcion de menores, sin ninguna prpueba contra mi, solamente la palabra de la nina contra la lmmia, quien canbio varias veces la versinon durante el preliminar y el juicio final el cual estuvo plagado de injusticias y discriminacion simplemente por ser un hispano, aunque soy un ciudadoano americano hace mas de 30 anos, no se reliza prueba de ADN en estos momentos estoy apelando quiero saber que probabilidades tengo yo en esta apelacion que pueda favorecerme, nunca he tienido ningun tippo de problemas legalis ni judiciales en este pais
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola



Primero debo decirle que cada caso particular tiene caracteristicas diferentes y su situación debe estar apegada a las leyes del estado en que usted radique o que se haya comentido el presunto delito. Pero con fines practicos le diré que sn los procesos de apelación, los magistrados de la Suprema Corte Judicial examinarán su caso para ver si juez o la jueza que actuó en el juicio cometió algún error. Si los magistrados determinan que no hubo ningún error, la sentencia se quedará igual. Si los magistrados determinan que hubo errores que pudieron haber cambiado el curso del juicio, ellos usualmente anulan la condena y reenvían el caso a los tribunales para que se celebre un nuevo juicio. En raros casos la Suprema Corte Judicial puede que desestime los cargos de los cuales se le acusa a usted. Espero que esto le ayude a aclarar un poco el panorama, pues su situación y los hechos particulares del caso son confidenciales y solo usted y su abogado mediate una platica podrian deducir lo que suceda en su proceso de apelación.

Es importante que usted sepa que lo anterior no es asesoría jurídica, sino INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
Agradezco la ACEPTACIÓN de la respuesta.