Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

hola tengo un problema con un currier e miami amercargo express

Pregunta del cliente

hola tengo un problema con un currier e miami amercargo express mande una carga aerea con ellos que debia llegar y entregar en 7 dias y ya lleva mas de 20 dias y aun no me la entregan esto me ha generado problemas ya q estoy perdiendo la temporada de diciembre y la cual he tenido gracias XXXXX XXXXX perdidas economicas importantes yo vivo en venezuela y me gustaria llevarlos a la corte por negligencia e incumplimiento y obtener una indednizacion economica por los malestares generados a mi persona.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Usted pagó algún seguro o servicio de entrega especial?

Cliente: escribió hace 5 año.

la verdad no se si la tarifa incluye un seguro aunque la linea aerea se los deberia de exigir, por otro lado ellos me manifestaron que la carga estaria en un maximo de 7 dias en venezuela contados apartir del 25 de noviembre, incluso me dijeron que mucho antes solo que para cubrirse las espaldas decian 7 dias y a la fecha ni saben donde esta la carga, yo tengo copia de la guia aerea y del recibo de entrega al currier, la guia dice que salio el 6 de diciembre, 11 dias despues de la entrega en el deposito.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Usted debe visitar a un abogado y llevarle toda la documentación que usted tenga, para que el lea con detenimiento las especificicaciones de lo que le garantizaron y de acuerdo a las normas de la agencia pueda hacer un reclamo. Debe tener evidencia de los daños que esto le ha causado. Le sugiero que no pierda ningún documento para ver cual es la garantía que ellos le estaban asegurando. Y haga saber allá que usted no está conforme con el servicio que ha recibido y que necesita hacer una reclamación.

 

Haga todo lo antes posible.

 

Espero que mi respuesta haya sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR mi respuesta. Le agradezco que al momento de ACEPTAR pueda dejar un comentario positivo que me ayuda cuando la agencia me evalúa. Aun después de aceptar puede continuar escribiendo, que si tiene dudas con gusto le asistiré sin costo adicional.

Gracias XXXXX XXXXX éxito en su caso.

 

I.O.V. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos.

 

Cuando el abogado analice toda la documentación, determinará si en efecto usted tiene lo que en derecho se llama Causa de Acción para iniciar una demanda civil en la corte. Sería irresponsable de mi parte asegurarle si puede o no ir a corte sin ver todos los detalles del caso. Por eso mi orientación va dirigida a lo que debía mostrar para probar su caso. También le indiqué que si aun tenía dudas, me indicara que con gusto le asistiría sin costo adicional, porque su satisfacción es importante. Mi deseo es que usted quede conforme con mi orientación.

 

Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
Pero uds no pueden asistirme donde les puedo enviar la documentacion entonces
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Nosotros no podemos representarlo, no estamos físicamente presentes, pero podemos brindarle la información que usted solicita, como los pasos a seguir, lo que necesita para hacer su reclamación, si necesita un abogado o es una gestión que puede hacer usted mismo sin tener que pagar un abogado. Podemos orientarle de los derechos que tiene usted, si le han violado sus derechos, etc. Pero la consulta es en carácter informativo, así lo dice la página cuando usted entra. Lamentablemente no podemos sustituir al profesional. Y lamento que usted no esté conforme con mi trabajo y ahora tenga yo esa opinión negativa.

 

Felices días festivos!

Cliente: escribió hace 5 año.
Sorry pense q eran abogados q podian representarme x eso di esa opinion de lo contrario no la hubiese hecho, la verdad no vi esa parte en la pagina q decia eso,si te sirve de algo extiendo mis disculpas para ti,
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Gracias, trataré de que la agencia lo tome en cuenta para que la opinión no me afecte. Si en algún otro momento puedo ayudarle en algo, no dude en preguntar que con gusto le responderé a sus dudas.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ok cualquier cosa te aviso y vuelvo a decirte mil disculpa y tu opinion fue muy objetiva bye
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Gracias y siempre a la orden.

Exito en su reclamación, espero que todo salga bien!

Attachments are only available to registered users.

Register Here