Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4073
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mellamo marisol necesito encontrar un abogado ke meayude

Pregunta del cliente

hola mellamo marisol necesito encontrar un abogado ke meayude a encontrar una solucion con elproblema de miesposo eldia 11 de noviembre tuvo cita en juarez y locastigaron 10 anos k por aver entredo mas de una ves siel sekeda en mexico yomeveo ovligada asalir tambien y es muydificil porque notenemos nada en mexico porfabor kedebo aser estoy apunto de perder micasa eldinero que yogano nomealcansa miesposo era elke pagaba
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.

Hola, disculpe si no le tengo buenas noticias, pero ante esa situación, a su esposo solamente le queda esperar a cumplir el castigo de los 10 años y despues de que hayan pasado esos 10 años, si quiere regresar a Estados Unidos, debe pedir un perdon, PERO no es seguro que se lo otorguen, pues existen muchas restricciones. Y lamento decirle que No hay forma de apelar para reducir el castigo de 10 años que su esposo acaba de recibir.

Es importante que usted sepa que lo anterior no es asesoría jurídica, sino INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
Agradezco la ACEPTACIÓN de la respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
tiene k aver algo k sepueda aser unbuen abogado encontraria el modo de bajar el castigo porque lamalloria delas personas vienen alpais de ilegales y miesposo tubo k salir por rasones medicas y regresar po rasones economicas digame k significa este numero de imigracion 221 [g] o[ 214]
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Aunque existen muy buenos abogados, ninguno puede cambiar la ley y precisamente esa ley es conocida como LA LEY DE LOS 10 AÑOS. Sin embargo ustedes pueden hacer lo posible y en este sentido le comento que dentro de las cosas que pueden hacerse cuando la persona ya tiene orden de deportación es revisar muy bien si existe una base legal para pedir una reapertura del caso, como presentar un recurso legal ante la corte de inmigración que antes no existía y pedir reapertura del caso. Por ejemplo, hay casos humanitarios de situaciones muy extremas en los cuales se les puede pedir a inmigración que difiera esa orden de deportación, por motivos humanitarios. Pero el servicio de inmigración aprueba esos casos de manera muy dificil y en raras ocasiones, porque hay que probar contundentemente que se trata de casos de sufrimiento extremo.

Sobre su pregunta acerca de los numeros, se trata de secciones de la Ley de Imigración. Sección 221 (g) SIGNIFICA rechazo de la visa de inmigrante. Y por otra lado la razón más frecuente de un rechazo para una visa H2 es bajo la Sección 214(b).


Le agradezco hacer click en ACEPTAR pues mi trabajo se esta realizando. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español