Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 105640
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

estoy invitando a una pareja de recien casados, sobrinos mios

Pregunta del cliente

estoy invitando a una pareja de recien casados, sobrinos mios y de mi esposa, a pasar su luna de miel en mi casa de Miami, mi esposa es residente y yo ciudadano. Son muy jovenes y sin respaldo en Argentina, necesitamos conseguir sus visas de entrada. Puede resultar conveniente que les haga una carta de invitacion para presentar ante la embajada en Argentina a efectos de conseguir visa de entrada?. Ustedes pueden ayudarme a que asi sea? desde ya muchas gracias.
Mi E-mail:[email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 4 año.
Mi nombre es Lisa. Podría tener que hacer algunas preguntas para recibir más información, pero voy a responder a la pregunta. Por favor, sea paciente....No hay forma. Usted escribe una carta normal. Los invitas a tu casa por unas semanas. Van a utilizar esa carta cuando se aplican a los que nos consulado para mostrar la razón por la que se nos viene a la para visitar. Se debe solicitar la visa de visitante en los EE.UU. consulado. Espero que esto ayuda a explicar.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de servicio Honesto Con Usted en un su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo mas profesional Posible Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que él Respondido TODAS SUS uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, haga clic en ACEPTAR Botón el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que uno le gustaria Usted Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del mar. Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
Cliente: escribió hace 4 año.
supongo que es una mala traduccion desde el ingles. por favor, necesitaria un texto entendible. Respeto su trabajo y su amabilidad, pero no puedo sacar nada en limpio de lo que trata de informarme. Tratemos de nuevo. Gracias.
Experto:  HoyaLawyer escribió hace 4 año.
lo siento. escribir una carta personal que es todo. Incluir en la carta que les invitamos a que visite. Nada más se requiere. Se utilizará la letra cuando se aplican a nosotros consulado para la visa de visitante. Espero que esto sea mejor.

Gracias por permitirme ayudarle. Como abogada profesional me veo en la Obligación de Servicios Honesto Con Usted en la ONU Su Referencia Caso, y ofrecerle Una Respuesta Lo Mas Posible profesional Aun CUANDO ESTA Vaya en contra de Sus Intereses. Creo Que se Respondido TODAS SUS Uno Preguntas, Por Lo Que mar tan Amable de HACER, Haga clic en Botón ACEPTAR el. De Este Modo, Mi Trabajo Verá recompensado, de forma Igual Que Usted le gustaria Una Que Su Trabajo fuese recompensado. Ademas You can Dejar Una Opinión Positiva Que se apreciará cordialmente. Por favor, considerará si HACER clic en "BONUS" Como Una bonita forma de Decir "gracias" por la ONU Trabajo bien Hecho, aunque no necesario del March Recuerde Que mi Respuesta SÓLO Se Puede basar en La Información Que Usted proporciona, Por Lo Que Quiere si Alguna Aclaración siéntese libre de Pecado HACER Preguntas ADICIONALES Coste alguno. Tenga en Cuenta Que mi Respuesta no es Asesoramiento legal, es Información.
Cliente: escribió hace 4 año.

No he podido aceptar la respuesta porque me resulta ininteligible.

Sinceramente.

Horacio Davis

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Básicamente, para una persona obtener la visa de turista para poder visitar por un tiempo tiene que comprobar que no se va quedar ilegal. Para hacer eso tiene que demostrar porque viene, cuánto tiempo necesita, porque necesita ese monto de tiempo, y como se va mantener si no puede trabajar legalmente. También, la persona tiene que comprobar que tiene muchas conexiones fuertes a su país. Por ejemplo, que tiene un buen trabajo por largo tiempo por buena empresa que normalmente no lo abandonara, que tiene propiedades, familia cercana, etc. etc.


Es decir si la persona es muy joven, no tiene muchas raíces en su país, es muy difícil de comprobar que si viene a los Estados Unidos, no se va quedar ilegal.

 

Si la persona que invita escribe una carta de invitación, lo que eso ayuda es a comprobar porque la persona viene y como se va mantener sin tener que trabaja (que no puede trabajar). Se apoya la razón por la cual que viene la persona y brinda la casa y comidas. Pero entienda que la carta de invitacion no es importante. Es decir que uno puede tener miles de invitaciones de Ciudadanos y Residentes y eso no tiene mucha importancia. Lo que tiene importancia es lo que uno tiene en su pais para atarlo y garantizar que va volver.


También si la persona tiene mucha familia acá y muy poca en el pais natal país, o va traer con ellos toda su familia cercana, entones no ayuda porque tiene menos cosas en su país para asegurar que va volver.

 

Acá le doy un link donde puede leer un poco de la visa B-1/B-2. Desafortunadamente, esta en ingles, pero es la pagina del gobierno de los Estados Unidos.

 

http://travel.state.gov/visa/temp/types/types_1262.html

 

Con toda honestida, le digo que las posibilidades no son buenas. Puede intentar, pero yo tengo muchos amigos intimos en Cordoba, por ejemplo, y yo como abogado de inmigracion, Ciudadano de EEUU, yo se que con una carta de invitacion no voy a lograr mucho. Lo siento la mala noticia, pero intentelo. Escriba sus cartas, pero avisenles que el interes mas fuerte el oficial en la embajada es ver que ellos tienen muchos bienes en Argentina, una buena vida alla que no van a abandonar facilmente. Si quiere leer un articulo muy interestante (pero esta en ingles), puede ir aqui:

 

http://www.ilw.com/articles/2009,0528-schwartz.shtm


Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 105640
Experiencia: 10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español