Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4403
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola tengo 21 anos hace 3 anos adquiri un carro. en el cual

Pregunta del cliente

hola tengo 21 anos hace 3 anos adquiri un carro. en el cual me lo quito la policia. y me dieron un ticket por un stopsign y no aseguranza, el carro lo saque pero no pague mi ticket komo a los 20 dias de mi primer ticket q me vuelve a parar la policia en un carro q no era mio. entonces me puso un ticket por velocidad, al cual solo fui a imformarme. pero no lo pude pagar.. y hace una semana me volvio a parar un policia por velocidad.. y me puso un ticket por exceso de velocidad, no licencia y no aseguranza. podria ayudarme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

Hola.

En cual estado vive usted?

Cliente: escribió hace 5 año.
En el estado de California. Pero no soy residente
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

Bueno.

Si se decide a declararse culpable de una violación de tráfico, hay varias maneras de pagar el ticket. En general, el reverso de la citación deberá indicar claramente los plazos y las opciones para responder a la entrada. Por lo general, usted debe actuar dentro de los quince días de haber recibido una multa de tránsito para evitar multas adicionales y la posible suspensión de su licencia.

  1. Pague en línea. En la mayoría de los condados en California las multas de tráfico se pueden pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito.
  2. Pagar por correo. Lea las instrucciones en el reverso del ticket con cuidado, a continuación, marque el cuadro de el "culpable" firme el ticket. Incluya un cheque o giro postal por la cantidad indicada en el boleto y envíelo a la dirección indicada. Asegúrese de conservar una copia de la citación para su archivo personal.
  3. Pagar en persona. Usted puede pagar sus multas de tráfico en el tribunal en persona (dirección estará allí en el aviso,. Traiga la citación con usted, junto con un cheque, giro postal, Visa o MasterCard. Además, traiga una prueba de identidad (es decir, su licencia de conducir, si la tiene).

AHORA BIEN por su condición de NO residente, lo mas recomendable esque haga el pago POR CORREO, como le digo en el numero 2.

Es importante que usted sepa que lo anterior no es asesoría jurídica, sino INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
Agradezco la ACEPTACIÓN de la respuesta.

Abogado Perez y otros 3 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

Hola,

El siguiente mensaje es para recordarle que no olvide ACEPTAR la respuesta, y cualquier otra duda o pregunta no tendrá ningun costo extra para usted.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Me afecta algo mas si los 3 tickets q tengo ya hayan vencido? Podria obtener orden de arresto si voy a corte y me deklaro kulpable?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

El problema con los tickets vencidos, es que es posible que tenga que pagar recargos o multas por el pago tarde. El pagar los tickets significa que usted YA se está declarando culpable, pero está cumpliendo antes de que giren orden de arresto contra usted por no pagar. Pero si paga no tendrá ya ese problema.

Por otro lado, si usted decide declararse no culpable y disputa del ticket, lea las instrucciones en el reverso del ticket con cuidado. Las instrucciones generalmente le indicará cuándo y cómo se declara no culpable, y la información acerca de comparecer ante el tribunal para disputar su ticket. Pero esto no es recomendable, puesto que usted ya está declarando que si fue culpable.

Saludos de nuevo y le deseo suerte.

Cliente: escribió hace 5 año.
Eztando en corte y si todo sale bien. El juez podria darme unas facilidades de pago?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Eso depende de cada juez, sin embargo si usted acude a la Corte es posible que quede arrestado, y creo que eso no le gustaría a usted, porque además podría tener problemas con inmigración. Por eso lo que le recomiendo es que haga los pagos por correo.
Cliente: escribió hace 5 año.
En la parte de abajo de atras de mi ticket dice q me presente a la superiorcourt el 30 de enero del 2012. Tengo q hacerlo? Ahi mismo me saldran los otros dos tickets aunq hayan sido en diferente comdado?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Así es. Si usted se presenta en esa fecha ante la corte superior, ahí mismo le diran el problema que tiene con los otros dos tickets, pues ellos tienen todo el record de usted. Y si se presenta lo recomendable es declararse culpable y PAGAR las multas.

Saludos.