Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Yo rente un cuarto a una indocumetada que tiene dos hijas,

Pregunta del cliente

Yo rente un cuarto a una indocumetada que tiene dos hijas, una de 14 y la otra de 12, por ayudarla a ella que estaba necesitando un lugar, ya que en el shelter donde ella estaba, le habian dicho que ya tiene que irse, como les vi calladas, tranquilas les cedi para lo cual me trajeron 4 money order en blanco, y que les di llenando, en el uno puso mi nombre que era por el cual cubri la renta, y los otros tres era, como garantia, por lo que me pidieron una carta, una copia de un bill mio, y la copia del money order de la renta, yo cedi y les otorge todo, a los 4 dias de ellas estar aqui, la madre de ella le trae al marido, hombre de ella y me dice primero que es un conocido, que le iba a pagar un dinero, y luego me dice que era un conocido que venia a visitar, le dije que el trato no habia sido asi y que le devolvia el dinero y le entregara el cuarto desde ese dia esta mujer provoca problemas y ha llamado la policia
tres veces, dicienco que no le quiero dar la llaves, y que he cambiado de laca. Fui al precinto y me dicen que puedo sacarle antes de 30 dias, porque pasada esta fecha ya es inquilina, que el subarrendar es ilegal, que puedo ir a carcel, y que ella por las hijas tiene derecho de welfer, quiero debolverle el dinero no quiere, que puedo hacer por favor
que puedo hacer, yo soy sola, ellas son tres que se han aduenado del departamento, no puedo cocinar, no puedo hacerme, porque la cocina y el bano lo usan por largo ratos y no puedo decirles nada porque si les digo algo llaman a la policia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

En cual estado vive usted?

 

Tiene contrato con ellos?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Para poder darle una respuesta, necesito esa informacion. Gracias.