Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4403
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hijo trabaja para esta compañia, y hoy dieron un aviso sorprendente

Pregunta del cliente

Mi hijo trabaja para esta compañia, y hoy dieron un aviso sorprendente a todos los empleados. son cambios en relación a la forma de pago.
Les informaron que los días feriados cuando los descancen, ademas que no los ganaran, se los van a descontar de su cheque. Cuando él comezó a trabajar con ellos hace un año, inició ganando $8:00 por hora. Esto fué con la promesa de que ellos le paragarían los taxes anuales y proveerles la forma W2 para que hicieran la declaración conforme la ley. Ha trabajado durante un año con ellos los siete días de la semana con un promedio de 75 horas semanales, y no le pagan el over time. Su pago semanal se lo reconocen sencillo. Hoy les informaron que cada empleado se hará responsable de sus respectivos taxes.
Como es posible que cuando ya terminó el año hagan esto a los empleados, en ves de hacer la deducción correspondiente cada cheque.?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

Hola.

Indudablemente el patron esta abusando de los trabajadores y ellos tienen derecho a exigir el oago sobre todo del overtime. Sobre este tema, por ser el mas importante le proporciono esta informacion que ha emitido el United States Department of Labor, para que su hijo y los demas se defiendan: La mayoría de los trabajadores en los Estados Unidos tienen derecho a recibir por lo menos el salario mínimo federal por cada hora de trabajo. La mayoría de los trabajadores también debe recibir un pago por tiempo de trabajo adicional si trabajan por más de 40 horas en una semana que consta de siete días. Estas leyes se hacen respetar por la División de Horas Y Salarios del Departamento de Trabajo y protegen a todos los trabajadores.

Para obtener ayuda, puede llamar al 1-866-4US-WAGE (1-866-487-9243). Tambien pueden consultar este sitio web:

www.wagehour.dol.gov.

Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, y cualquier otra pregunta sobre este tema no tendrán costo extra para usted.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Saludos.

Este mensaje es para pedirle que ACEPTE la respuesta, pues es la unica forma de que los administradores del sitio se enteren de que los expertos estamos realizando el trabajo y atendiendo a los clientes; y tambien es la forma de que se nos transfiera un porcentaje de lo que usted ha pagado.