Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

MI ESPOSA PARTIO PARA EL PAIS DONDE SOMOS ORIGINARIOS CON LA

Pregunta del cliente

MI ESPOSA PARTIO PARA EL PAIS DONDE SOMOS ORIGINARIOS CON LA EXCUSA DE QUE TENIA QUE FIRMAR UNOS DOCUMENTOS DE PROPIEDADES, MIS HIJAS LE PIDIERON QUE PASARAMO ESTA SEMANA JUNTOS COMO FAMILIA, PARA QUE NOS ARREGLAMOS POR EL BIEN DE ELLAS, PERO INSISTIO QUE TENIA QUE VIAJAR. CONTRATE UN INVESTIGADOR Y LA FILMO SALIENDO DEL AEROPUERTO BEZANDOCE CON ESTA PERSONA APACIONADAMENTE. CUAL SERIA EL PASO A SEGUIR DESPUES DE VER QUE SU SALIDA DEL PAIS Y DE SUS HIJAS ERA PARA SIMPLEMENTE TENER ESE ENCUENTRO CON ESTA PERSONA. SE QUE PUEDO PEDIR EL DIVORCIO POR ADULTERIO PERO QUE DE LO S BIENES Y PROPIEDADES QUE HACER PARA REGLAMAR ESTOS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Lamento que usted esté pasando por esto. Lo que usted debe hacer es ir lo antes posible a visitar a un abogado para plantearle todos los detalles del caso y mostrarle cualquier evidencia que usted tenga. Le comento que ir a visitar al abogado (de su confianza) porque ese caso hay que analizarlo de acuerdo a las leyes que aplican en el lugar de los hechos y donde usted vive. Hay que ver si la evidencia es admisible en corte y cómo presentar la petición de la manera correcta.

 

Tenga en cuenta que dado el caso que el adulterio lo está cometiendo ella, usted puede pedir la custodia de las menores y la casa como hogar seguro, que también puede pedirle la manutención de las nenas. Bueno, ya su abogado le explicará todo lo que aplica según su situación particular.

 

Por favor si mi respuesta ha sido util para usted marque ACEPTAR. Si cree que me lo merezco puede dejar un comentario positivo que ayuda cuando la agencia me evalua.

 

 

Mucho éxito en sus gestiones!

 

 

 

Es importante que usted sepa que esta consulta es es carácter informativo y no sustituye la visita a un abogado que pueda representarle y llevar un caso judicial ante los tribunales. No estamos fisicamente presentes.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Hola!

 

Hay algo mas en lo que le pueda ayudar? Tiene dudas?

 

Su satisfacción es importante por eso si necesita mas información no dude en preguntarme.

 

Por favor si mi respuesta fue de ayuda para usted, haga clic en ACEPTAR ya que la agencia cobra el 100% de su depósito pero a mi no me pagan nada si usted no ACEPTA mi respuesta.

 

Estoy para servirle, muchas gracias.

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Estoy en línea para servirle, cualquier duda puede preguntar en confianza!