Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi hermano ha sido detenido por cargos presdentados por su

Pregunta del cliente

mi hermano ha sido detenido por cargos presdentados por su esposa por violacion e intento de asesinato. Mi hermano es un exmilitar, 100% disable y se encontraba en tratamiento por el VA clinic donde le suministraron ambien y en el momento de la agresion, el estaba "intoxicado" con esa medicina q venian suministradole en el army para su insomnia y PTSD. El jamas trato verdaderamente de hacerle dano pues no hay evidencias de esto, lo unico es que el DA y la policia en Colorado Springs han echo de este caso un circo, imponiendo una multa excesiva donde no podemos pagar por su liberacion y no encontramos que hacer. El se encuentra detenido desde el7/7/11 en la carcel del paso/ agradecemos de antemano la colaboracion [restada y la informacion q pueda ayudarnos a rescatar de esta pesadilla a un heroe que combatio en mas de 4 oportunidades en Irak, Iran afganistan como sargento. su esposa ha tratado de desistir de los cargos pero el DA no la deja hacerlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Buenas noches.

El diagnóstico de PTSD (Post-Traumatic Stress Disorder) puede ser útil para que su hermano acusado pueda negociar un acuerdo de culpabilidad. Teniendo en cuenta el hecho de que la presencia de la enfermedad en sí puede proporcionar una defensa a la mala conducta por la que fue acusado, el fiscal podría condenar a su hermano, -tal vez como parte de un plan de libertad condicional-, a servir un término en una instalación de tratamiento o en el hospital en lugar de una cárcel o prisión.

Por el trauma que les ha dejado la guerra a los veteranos, muchos abogados utilizan la defensa de la insanidad (locura) en la mayoría de los estados. Es decir una persona acusada de un delito tiene mucha chance de lograr una absolución-ser encontrado no culpable por el delito- si se ha demostrado que estaba en un momento de locura el momento cuando cometió el delito.

Si bien la definición de la locura por lo general no implica el saber o entender la naturaleza y consecuencias del acto delictivo y / o no saber o entender que el acto estaba mal, el lenguaje preciso de las leyes aquí son muy variadas.

La existencia de trastorno de estrés postraumático puede ser un elemento clave en la presentación de una defensa por demencia. El trastorno puede, por ejemplo, haber causado confusión en la mente del veterano que, cuando él o ella disparo de un arma a una persona inocente de lo contrario, él o ella puede haber estado pensando en él o ella todavía estaba en combate con un arma para repeler un asalto por el enemigo (es un ejemplo).

Los psiquiatras y otros especialistas en salud mental son necesarios para la defensa y para ayudar al abogado de la defensa en la comprensión de trastorno de estrés postraumático y para declarar sobre asuntos tales como trastorno de estrés postraumático inducido por la confusión de los veteranos y la naturaleza del trastorno de estrés postraumático.

Sin embargo, este argumento de defensa debe ser llevado por un BUEN ABOGADO, porque es muy delicado y complicado, pero el intento se puede hacer.

Le proporciono un sitio web de abogados dedicados a ayudar a veteranos de guerra, tal vez pueda serle de utilidad; asimismo, le adjunto un manual basico proporcionado por el mismo sitio.

http://www.lawyersservingwarriors.com/what_we_do.html


http://www.nvlsp.org/images/Survival%20Guide-102309.pdf



Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, y cualquier otra pregunta sobre este tema no tendrá costo extra para usted.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Saludos.

Este mensaje es para pedirle que ACEPTE la respuesta, pues es la unica forma de que los administradores del sitio se enteren de que los expertos estamos realizando el trabajo y atendiendo a los clientes; y tambien es la forma de que se nos transfiera un porcentaje de lo que usted ha pagado.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español