Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3364
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

me llamo oswaldo de la rosa soy ilegal vivo en el estado de

Pregunta del cliente

me llamo oswaldo de la rosa soy ilegal vivo en el estado de tx me gunte con una senora ase dies anos crie a sus ijas como si fueran mias nos acadamos de separar por que me engano las ninas no quieren vivir con ella porque es inestable se quiere matar y no le pone atension a sus hijas lo las puedo terminar de criar gano suficiente y tango donde vivir vivo bien y soi un buen egemplo para ellas que puedo aser para que ellas se queden con migo ella es ilegal y no tiene trabajo no tiene unlugar estable que puedo yo aser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Hola.
Su situación de ilegal complica las cosas, pues de otra forma podría iniciar un proceso de adopción de la hijas, y el problema de ser indocumentado le impide iniciar el proceso, sin embargo solo como información, le diré que si usted desea adoptar a sus hijastras, debe contar con el consentimiento (o acuerdo) de ambos: su cónyuge (su mujer o ex) y el padre de las hijas. Al dar su consentimiento, el padre sin custodia renuncia a todos los derechos y responsabilidades, incluyendo la manutención de los hijos. A veces, conseguir otro padre del niño de acuerdo con su adopción puede ser difícil.

La manera de obtener el consentimiento es diferente en cada Estado. En muchos Estados, el padre sin custodia puede dar una declaración escrita. En otros Estados, que él o ella puede tener que comparecer ante un juez o documentos de archivo en la corte. Algunos estados requieren que los padres reciban asesoramiento, tener las leyes y los derechos que le explicó a él o ella, o hablar con un abogado.

Algunas leyes de adopción del Estado no requerirá el consentimiento del otro padre en algunas situaciones. Sin embargo, es importante hacer todo lo que la ley exige para obtener el consentimiento adecuado. Las leyes de algunos Estados permiten que el consentimiento sea revocado, y para la adopción a ser impugnada o la revocación, si estos requisitos no se cumplen o fraude se ha producido.

Las leyes de algunos Estados permiten las adopciones padrastro a ocurrir incluso si los objetos padre no custodio o se opone a la adopción. Por ejemplo, esto puede ser permitido si el padre no custodio no tiene contacto con el niño durante un cierto período de tiempo. Estas situaciones pueden ser complicadas.
Por todo lo que le hecomentado, USTED NECESITA contratar los servicios de un abogado, y en este sitio pude conseguir uno:

http://www.lawyer.com

Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, y cualquier otra pregunta sobre este tema no tendrá costo extra para usted.
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3364
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
mi estado legal en este pais no inporta para poder ayudar a estas ninas
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Obviamente lo que está usted haciendo es lo mejor para las ninas, pues sin usted ellas se encontrarías desprotegidas, y los padres biologicos no se han hecho responsables, sin embargo nada garantiza que usted tenga la custodia de ellas para siempre, porque el Estado, gobierno, podria intervenir si se enteran de que la madre y/o el padre biologicos no estan atendiendo a las menores.

El problema es que si usted quiere iniciar el proceso de adopcion no será posible porque le pedirán constancia de su estadia legal en Estados Unidos, y entre otros documentos los siguientes:

Certificados de Nacimiento
Judiciales y de prisión de expedientes
Certificados de matrimonio
Documentación terminación del matrimonio
Fotografías
Certificados Policiales
La adopción de Documentación

Lo mejor será que hable con la madre y le plantee la situación; porque de otra forma usted puede estar cuidando a las ninas, pero será incierto el futuro de usted con ellas.

Gracias por leer y espero esto le ayude.
Cliente: escribió hace 4 año.
ellas tienen 15anos y13 anos ellas no pueden desidir en esta situasion
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Asi es; como ellas son menores de edad todavia no pueden decidir, sino solamente sus padres. Por eso lo mas recomendable es que establezca un dialogo con por lo menos la madre para que usted vea que posibilidades de le deja, porque tampoco usted podria decidir por las hijas, por no tener legalemente la custodia.

Tambien vea la forma de localizar a algun otro pariente de ellas para que les exponga la situacion y que vean que usted es una buena persona con las ninas; es posible que ellos al ser familares le apoyen a usted de alguna forma para que usted se mantenga al cuidado de sus hijastras.
Cliente: escribió hace 4 año.
las ninas tienen una ermana que es mallor de edad tiene dicinuebe anos y fue maltratada por la mama ella puede aser algo al respecto
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Legalmente, no, porque ella no es responsable y existen los padres que si lo son y aunque no lo existieran, tampoco es poosible. Lo que le comentaba era para que le dieran ayuda MORAL sobre todo y que se le reconociera a usted el trabajo que está haciendo por las ninas.
Cliente: escribió hace 4 año.
la vida es ingusta mi amigo y es una lastima que la vida de estas ninas se ba a echar a perder por una persona que nadamas esta pensando en ella y no en elvienestar de su propia sangre muchas grasias de todos modos yo sa que tengo el amor de ellas grasias mueba mente
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OJALA que esta situación se resuelva para bien de las ninas y de usted, y no le recomiendo denunciar a la madre, porque entonces entraría el gobierno para proteger a las menores y a usted lo harian a un lado, por eso busque el apoyo moral de la hermana mayor o de algun otro pariente, par que de alguna forma se haga justicia y se proteja sobre todo el bienestar de las ninas.

Gracias por la confianza y estoy con usted; permitame felicitarlo por tener tan enorme corazón. Tenga fe y verá que al final de cuentas es la gente justa la que triunfa.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español