Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4405
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

EN ESTE ANO SOLICITE MI TARGETA VERDE CON MI ESPOSO QUE ESCIUDADANO

Pregunta del cliente

EN ESTE ANO SOLICITE MI TARGETA VERDE CON MI ESPOSO QUE ESCIUDADANO ME NEGARON PORQU HACE 22 ANOS ME DEPORTARON Y ENTRE AL PAIS EL MISMO ANO NO HAYA QUE HACER TENGO MI HIJA QUE NACIO AQUI Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES NECESITO A[ELAR EL CASO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.


No quiero ser portador de malas noticias, pero su problema principal es haber violado la Ley de Estados Unidos DOS VECES, y apelar la negacion de su Visa podria ser un caso complicado, ademas el Gobierno tiene cierta inmunidad y usted no puede negar que SI violó la ley al haber entrado de manera ilegal.

Es dificil, pero para su asunto necesita contratar un abogado personalmente para que la defienda, porque es posible que reciba una nueva orden de deportación. Si se negó la petición de visa que usted tramitó, la carta de denegación le dirá cómo y cuándo apelar. Después de que se procese su Formulario de apelación y la tarifa correspondiente, la apelación será referida a la Junta de Apelaciones de Inmigración.

En este sentido, le comento que dentro de las cosas que pueden hacerse cuando la persona tiene orden de deportación es revisar muy bien si existe una base legal para pedir una reapertura del caso. Hay casos humanitarios de situaciones muy extremas en los cuales se les puede pedir a inmigración que difiera esa orden de deportación, por motivos humanitarios. Pero ES MUY DIFICIL que el servicio de inmigración apruebe esos casos, porque hay que probar contundentemente que se trata de casos de sufrimiento extremo".

Un ejemplo, es alguien que tiene orden de deportación pero tiene un hijo o esposo ciudadano muy enfermo, con una enfermedad terminal y que ese el hijo o el esposo depende exclusivamente de esa persona para recibir manutención y tratamiento y si la deportan el hijo no podrá recibir la atención médica necesaria y corre el riesgo de morirse.

Espero haber sido claro. Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, y cualquier otra pregunta sobre este tema no tendrá costo extra para usted.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Este mensaje es solamente para solicitarle que no olvide ACEPTAR la respuesta, pues es la unica forma de que la administracion del sitio se entere de que estamos realizando el trabajo y que se nos pague un porcentaje del dinero que ud. ya ha pagado.

Gracias.