Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Compre un refrigerador pero la muebleria no me lo a entregado

Pregunta del cliente

Compre un refrigerador pero la muebleria no me lo a entregado ya hace mas de 3 semanas y nadie me da respuesta ya que se aserca el primer pago que puedo hacer??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Saludos,

 

Usted puede visitar la mueblería e indicar que desea cancelar la negociación por falta de cumpliento de parte de ellos. Usted tiene dercho a no querer ahora la nevera.

 

Usted puede hacer todo a través de un abogado para reclamar daños o acudir a la Comisión Federal de Comercio. A ningún comerciante le conviene que se dé un a queja en la Comisión y ese paso le puede ayudar bastante. Usted no está obligado(a) a cumplir con un contrato que la otra parte ha incumplido.

 

Si usted está inconforme con la negociación o para mas información del contrato puedes adicional elevar una queja ante la Comision Federal de Comercio Para presentar una queja o para obtener información gratuita sobre temas de interés del consumidor visite

 

ftc.gov/consumidor

 

o llame sin cargo al 1-877-FTC-HELP (1-877-382-4357); TTY: 1-866-653-4261. Para más información, vea el video Cómo Presentar una Queja.

 

http://www.ftc.gov/multimedia/video/scam-watch/file-a-complaint_es.shtm.

 

La FTC ingresa las quejas presentadas por los consumidores a una base de datos segura y herramienta investigativa llamada Red Centinela del Consumidor que es utilizada por cientos de agencias de cumplimiento de las leyes civiles y penales en los Estados Unidos y del extranjero.

 

Por favor si mi respuesta ha sido util para usted marque ACEPTAR. Si cree que me lo merezco puede dejar un comentario positivo que ayuda cuando la agencia me evalua. Podrá seguir comunicándose conmigo si tiene algo mas que consultar respecto a este asunto, sin costo adicional y cuantas veces sea necesario. Gracias XXXXX XXXXX éxito en sus gestiones!

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

Hola.

 

Hay algo mas en lo que le pueda ayudar? Veo que leyó mi respuesta pero no la aceptó. Si necesita mas información puede preguntar que con gusto le asistiré.

La compañía cobra el 100% de su depósito pero no me paga nada si usted no acepta mi respuesta. Por favor si mi respuesta ha sido útil para usted, haga click en ACEPTAR.

 

Gracias!

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español