Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Estoy separada,mi pareja se caso, la esposa de mi ex me ha

Pregunta del cliente

Estoy separada,mi pareja se caso, la esposa de mi ex me ha amenazado, hemos tenido encuentros un poco agresivos, mensajes de texto insultandome, otra de las cosas ella tiene un caso abierto por abuso a un caballo, es una persona muy agresiva, manipuladora, mi pregunta es si es posible que yo pueda pedir que ella no tenga contacto con mi hijo de 4 años, yo se que parece una mujer celosa, pero no lo soy estoy protegiendo a mi hijo.
Lorena.
Stamford,ct
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Saludos,.

Usted puede hacer una querella en el Departamento de Policía de su localidad respecto a las amenazas. También puede pedir una orden de restricción, en el tribunal. La orden la da el juez. Si usted hace la querella y ella sale culpable usted puede pedir que en esa orden se incluyan el menor ya que tiene motivos para pedirla.

Usted también puede pedirle al padre de su hijo que cuando el se relacione con el menor lo haga cuando la esposa no esté ya que usted teme por la seguridad suya y de sus niños debido a las amenazas que ella ha hecho.

Si mi respuesta ha sido útil para usted, por favor marque ACEPTAR. Si tiene mas dudas puede indicarme que con gusto le responderé.

Exito en sus gestiones!

Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.
Hola,

Necesita mas información? Tiene usted otras dudas? Veo que leyó mi respuesta y no la aceptó, es importante para mi que usted quede satisfecho. Si tiene que preguntar algo mas con gusto le responderé. Si mi respuesta ha sido útil para usted, por favor marque aceptar para que la agencia me pague una remuneración por mis servicios.

Gracias