Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Dos mujeres me dieron golpes una de ellas me dio con el celular

Pregunta del cliente

Dos mujeres me dieron golpes una de ellas me dio con el celular y el ojo quedo totalmente cerrado lo cual tube que ir al hospital en ambulancia de emergencia, pienso me van a llegar las facturas por pagar y no tengo seguro medico quiero saber si puedo poner una demanda civil por dias que no pude trabajar y por lo que tendria que pagar gastos de hospital; hice un reporte policial pero no ha hecho nada el detective asignado al caso desde el dia 24 de diciembre que fue lo sucedido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.

Claro que si, usted puede presentar una demanda civil; recuerde que las demandas civiles son independientes de los procesos penales. Incluso si el infractor fuera encontrado "no culpable" en el caso crimina, USTED la victima puede presentar una demanda civil contra el delincuente o las personas que la golpearon para que paguen con dinero los danos que le hicieron a usted.

Para probar el caso por una preponderancia de la evidencia, usted y su abogado de lesiones personales deben aportar pruebas suficientes para demostar que sus lesiones fueron causadas por las personas agresoras a quienes esta demandando.

Incluso, si usted lo desea, antes de hacer la demanda puede hacer un acuerdo por lesiones personales es un acuerdo. En un acuerdo, una parte intenta mantener el caso de ir a juicio, ofreciendo una cantidad de dinero o un conjunto de términos que ellos esperan que la otra parte de acuerdo. Con mayor frecuencia es el acusado que le pedirá el acuerdo, con la esperanza de que puedan ofrecer un paquete de solución atractiva que les impedirá tener que pagar aun mas si se van a juicio.

Espero esto le ayude a resolver el problema. Si desea un abogado personal puede encontrar uno en el siguiente enlace:

http://www.lawyer.com

Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
No olvide ACEPTAR la respuesta por favor, y cualquier otra pregunta sobre este tema no tendrá costo extra para usted.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.

Este mensaje es solo para preguntarle si tiene otra pregunta, la cual ya no tendra costo extra para usted. Sin embargo le pido que haga click en ACEPTAR para que se me pueda asignar un porcentaje de lo que usted ya ha pagado, por la realizacion de mi trabajo.

Gracias y saludos.