Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4068
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola! soy Anthony Castro soy ciudadano americano. Mi esposa

Pregunta del cliente

Hola! soy Anthony Castro soy ciudadano americano. Mi esposa entro illegal en el 1999, no sotros nos casamos en el 2003 y ese mismo ano fuimos parados por immigracion y la hicieron firmar la salida voluntaria por no saber nuestros derechos, por lo cual madaron a mi esposa e hijo de 1 ano a mexico. En mexico mi hijo se enfermo y ella regreso ese mismo ano. Dos anos despues en el 2005 llenamos la peticion I-130. Hase 1 ano en el 2011 recivimos una carta de national visa center en la que dice el caso de peticion en Juarez se cerro. Mi pregunta es que podemos acer con esta nueva ley que va entrar en la cual facilita el proseso immigratorio a cónyuge, Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.

Definitivamente, esta nueva ley SI podria ayudarles, pero como bien lo dicen muchos abogados "esta nueva ley proporciona un mecanismo para proteger a los ciudadanos estadounidenses y sus familias (cónyuges e hijos), pero el extranjero indocumentado (SU ESPOSA) sigue sujeto a todas las otras penas asociadas a la presencia indocumentada en Estados Unidos".

El asunto, aqui es que el gobierno demorará meses en poner en vigor la medida por eso ES IMPORTANTE primero consulten PERSONALMENTE con un abogado competente y con licencia para ejercer antes de presentar cualquier documento.

......
Gracias, ACEPTE la respuesta por favor.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Hola.

Este mensaje es solo para preguntarle si tiene otra pregunta, la cual ya no tendra costo extra para usted. Sin embargo le pido que haga click en ACEPTAR para que se me pueda asignar un porcentaje de lo que usted ya ha pagado, por la realizacion de mi trabajo.

Gracias y saludos.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español