Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109934
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

entre a los estados unidos en septiembre 16 de 1991 en 1995

Pregunta del cliente

entre a los estados unidos en septiembre 16 de 1991 en 1995 mi papa se hizo cuidadano ynos metio los papeles a mi esposa y a mi ese mismo ano en octubre nos respondieron que estabamos aceptados que solo teniamos que esperar hace 7 anos murio mi padre y ahora no sabamos que va a pasar tengo dos hijos uno de 19 y otro de 16 el de 19 ya esta en la universidad y el otro esta en tercero de secundaria, tengo un hermano que es ciudadano, pero me han dicho que el no me podra ayudar. tadovia no tengo ninguna respueta de migracion sobre la peticion de mi papa, pero cuando me llegue que voy hacer yo creo que ya se perdio mi caso . Por favor digame que puedo hacer, o donde puedo ir tengo ya 20 anos aqui entre con visa. mi nombre es javier herrera
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Usted tiene el numero de recibo de ese I-130?
Cliente: escribió hace 5 año.

El 1-30 es la hoja que nos mandaron la oficina de migracion con la fecha de aceptacion.

 

 

 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Es el recibo de la solicitud que su padre hiso. Es necesario que yo vea si se aprobo o no. Aceptacion no quiere decir que fue aprobado. Aceptacion es simplemente que lo recibieron y lo estaban tramitando. Tiene ese numero de recibo?
Cliente: escribió hace 5 año.

LIN-96-014-52002

Receipt date: October 18, 1995

Notice Date: February 20, 1996
Notice Type: Approval Notice

Section: Married son or daughter of U.S citizen,201 (a) (3) INA.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Ok, me parece que fue aprobado antes de que su padre murio. Su hermano puede sustituir por su padre, pero todavia le falta mas o menos 2 años para que la fecha de Prioridad llegue. Estan trabajando en casos iniciados en 1993. Ya en mas o menos 2 años van a poder usar a la solicitud para obtener la Residencia, pero no hay manera de agilizar eso y no, ni pueden pedir permiso de trabajo. Cuando se este acercando la fecha, entonces deben tener abogado para procesar el caso. Puede encontrar uno en http://www.ailalawyer.com/. Y si, es posible que su hijo mayor quede afuera. El esta protejido mas de 21 solamente por el tiempo que USCIS se tomo para aprobar el caso. Por ejemplo, si el caso se inicio en Octubre de 1995 y se aprobo en Febrero de 1996, seria 4 meses. Su hijo mayor estaria protejido hasta 21 y 4 meses. No hay nada que usted puede hacer para cambiar eso. Es o no es. Va ser o no va ser. Si termina protejido, entonces puede obtener la Residencia cuando usted lo obtiene. Si no esta protejido, entonces el va tener que encontrar otra manera de arreglar como casarce con una Ciudadana. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.