Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3364
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo un caso donde fui estafado donde hice un contrato con

Pregunta del cliente

tengo un caso donde fui estafado donde hice un contrato con una persona y ella incumplio la demande civil,ella nunca conteto a la demanda dieron el fallo a mi favor,pero no he podido rescuperar mi dinero que fueron 10,000 dolares,puse una agencia de investigacion,y la senora uso una compania que no esta resjistrada,yo les puse de banco a banco el dinero ahora esa cuenta aparese cerada ella tiene banca rota desde el 2005 y aparecen mas casos civiles en su contra y ella sigue anunciando la compania por internet.de eso hace casi dos anos y quiero saber que tengo que hacer para obligar a esta ladrona a que me des mi dinero,tengo todas las pruebas conmigo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Hola.

Antes de todo, usted debe comunicarse con la persona que le debe el dinero (el deudor en virtud del fallo) para hablar del pago. Si usted no recibe el dinero que se le debe, hay varias maneras en que el tribunal le puede ayudar a cobrarlo.

El abogado que le haya ayudado en su demanda seria la persona mas idenea para que lo ayude a cobrar su dinero. Sin embargo si esto no es posible, acuda usted a la Corte del condado que resolvio la demanda y ahi usted podra pedir y llenar los formularios necesarios.

Aunque cada estado tiene sus propias reglas sobre las demandas civiles, en general puedo comentarle que si la persona se niega a pagar, la corte lo hara a traves de los embargos de propiedades de esa persona. Puede ejcutar la sentencia embargandole bienes muebles, como carros o cosas por el estilo que valgan 1000 dolares o mas; usted debe encontrar e identificar los bienes muebles del deudor que se pueden usar para liquidar el fallo.

Tambien puede averiguar sobre las cuentas bancarias del deudor y puede pedir que un funcionario de la Corte cobre la deuda usando el dinero de la cuenta. Usted tiene que proporcionar el nombre del banco, la dirección y el número de la cuenta.

Tambien puede embargarse el sueldo si es que esa persona tiene un empleo fijo.

Todo lo que le comento son algunas opciones que le ayudarian a cobrar, porque la Corte ya le dio a usted la razon, pero seria mas facil para usted que hiciera el tramite con la ayuda de un abogado, con quien podria negociar el cobro de la deuda en base a un porcentaje de comision.

Es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; pues mi trabajo Ya fue realizado, y es la unica forma de que un porcentaje de su deposito me sea otorgado a mi por la orientacion a usted proporcionada.
Cliente: escribió hace 4 año.

lo que me dice el experto yo se lo dige que puse investigador privado y esa mujer no se le encontro nada que tenia cuenta de banco y la clasuro ella era amiga mia todos fue calculado para robarme,mejor dicho lo que usted me dice ya lo hice,que lo proximo que debo hacer.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Si ni usted ni un funcionario de la Corte logra cobrar el dinero que le deben por el fallo, usted puede hacer registrar el fallo de la Parte Civil Especial en la Oficina del Secretario del Tribunal Superior (Superior Court Clerk’s Office). Una vez que se registre el fallo en el Tribunal Superior, el deudor no puede vender ninguna propiedad sin autorizacion.

Si usted no sabe dónde el deudor tiene una cuenta corriente o de ahorros, los bienes muebles que posee el deudor, o dónde trabaja el deudor, puede obtener una citación de información de la Oficina del Secretario de la Parte Civil Especial. Una citación de información es un instrumento del tribunal que contiene una serie de preguntas escritas sobre los bienes del deudor.

Nuevamente, le repito no busque gestores ni invesitadores, la persona que tiene que ayudarle con el tramite ante la Corte para poder cobrar el fallo, ES UN ABOGADO.

Lamentable nosotros no podemos ayudarle personalmente pero en este sitio puede encontrar un abogado en su area:

http://www.lawyer.com

NO OLVIDE ACEPTAR la respuesta por favor.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok por ultimo dejeme decirles que ella no tiene travajo y vive en un apartamento del gobierno y travaja desde su casa con la compania que tienes por internet la misma que me puso en el contrato que me estafo y la cual les puse el dinero y ella despues de cojer el dinero la canselo,no cres usted que tengo un caso de fraude y estafa.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Usted ya tiene una demanda ganada y lo que se requiere es hacerla cumplir. Si, podria demadarla por fraude, pero ese proceso seria nuevo y le llevaria mas tiempo.

Ahora lo mas importante es que USTED SABE DONDE LOCALIZARLA y esa informacion la debe dar a la Corte que llevo su demanda civil.

Si lo desea puede iniciar otra demanda por fraude, pero no deje de buscar que se le pague lo que ya se gano en la demanda civil porque en la via civil es donde puede conseguir su dinero de regreso.
Cliente: escribió hace 4 año.
senor es tratado por dos anos de recuperar mi dinero y esa senora no habla con nadie ni a la corte le contesto ella ha tenido varias demanda civil le digo que era amiga personal de mi familia,y cuando mi esposa hablo con ella la insulto y solo decia que el contrato le daba un mes para devolverme mi dinero y de eso hacen 2 anos,por ultimo se que no encontrare nada a su nombre ella savia lo que hacia,que podre hacer rapido ya que nesecito mi dinero.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Lo que pasa es que nadie mas que ella podra regresarle su dinero, en cash o con el embargo de alguna de sus pertenencias. Y si insulta a usted a a alguien de su familia LLAME a la policia y digales todo lo que ella ha hecho y debe pagar con carcel, PERO usted debe presentar cargos contra ella.

Le recuerdo ACEPTAR la respuesta y otras preguntas que quiera hacer YA NO tendran costo para usted.
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3364
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

senor podras responderme algo de este mismo caso si le es posible

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Digame de que se trata?
Cliente: escribió hace 4 año.

 

ok esa misma persona yo la tengo en otra corte junto a su esposo porque tambien me enganaron con cheques falsos quiere decir que tengo dos casos de robo contra ella,que tambiem me estafo con el contrato

Cliente: escribió hace 4 año.
es sobre lo que usted y yo hablamos el dia 9 de enero
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Entonces usted tiene mas pruebas en contra de esa persona; y todo eso es cada vez mas grave contra esa persona; asi que usted tiene todas las de ganar, porque existen mas antecedentes de los fraudes que esta cometiendo esa senora y su esposo.

Aqui lo importante es que usted se haga acompanar de un abogado, para que vea PERSONALMENTE todas las pruebas y documentos que existen en contra de esas personas, e incluso para que presenten cargos criminales contra ellos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español