Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Vivo en Cary, NC. Cumplí una sentencia de 121 meses en Prisión

Pregunta del cliente

Vivo en Cary, NC. Cumplí una sentencia de 121 meses en Prisión Federal, por esa causa perdí mi residencia, pero como soy cubano no me pueden deportar. Además, toda mi familia: Mujer, cuatro hijos casados, cuatro nueras y diez nietos son ciudadanos americanos. Cómo puedo Yo pedir un perdón presidencial?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
No es que no lo pueden deportar. Es que por el momento no tienen relaciones diplomaticas con Cuba. Si eso cambia, lo deportan. Eso paso con Vietnam. Muchos que no lo deportaban porque eran de Vietnam, cuando EEUU arreglo relaciones con Vietnam, la cosa cambio. Asi que no piense que no lo pueden deportar. Y yo soy de madre Matanzera. Asi que entiendo la situacion. Cual fue el delito que usted cometio? Cuando lo cometio? Y supongo que fue en NC? Espero que no fue traficando drogas o lavado de dinero porque si fue asi, creo que le voy a tener malas noticias. No tenga miedo en responder. Yo le voy a decir la verdad y no le voy a pedir informacion privada. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

Si claro, Ud. tiene razón. Eso es lo que quiero decir. Pues verá: Si es un caso de drogas. Mi arresto fue el 9 de Febrero de 1995. Sali de fianza el 13 de Junio del mismo año y el juicio fue el 7 de Noviembre de ese mismo año. Alli quede detenido y sali el

1ro. de Septiembre del 2004. Ya termine 5 años de probatoria y todos los meses me reporto por teléfone con Inmigración y cada seis meses, voy a reportarme en persona.
Gracias por su atencion y despreocupese que Yo estoy en las manos de Dios y por lo tanto notengo miedo ninguno.

Dios le bendiga muvcho.

De Ud:

 

Pedro Pablo Hernandez.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Entiendo y no pierda esperanza porque tenia un cliente que le pude obtener la Residencia aunque tenia un delito de posesion de cocaina (minima) en los años 80s. En el caso suyo, cual era la droga y en cual cantidad? Tenia algo que ver con traficando?